INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 6 de mayo de 2021

Huachipato (Chile) 1 - Rosario Central 1 - Copa Sudamericana 2021

TRABAJADO EMPATE, CON UNO MENOS DURANTE CASI TODO EL PARTIDO
Central aguantó bien a Huachipato y mantiene la alegría del clásico
La alegría por la victoria del domingo ante Newell's había sido enorme, tanto como el riesgo de que la resaca de esa celebración se sintiera al salir a la cancha otra vez apenas 68 horas después de ese triunfo. Sin embargo, Rosario Central no sufrió el temido efecto posclásico: se trajo un valioso punto de Chile al igualar 1 a 1 con Huachipato en un partido complicadísimo y se mantiene expectante en el grupo A de la Copa Sudamericana.

Y eso que, para Central, que había viajado a Viña del Mar sin su eje creativo, Emiliano Vecchio (contrajo coronavirus), la cuesta se tornó empinada demasiado rápido, ya que cuando apenas se habían disputado 9 minutos el juvenil Martínez Dupuy, que había marcado un gol en el derbi del domingo, vio dos amarillas en un puñado de segundos por dos infracciones tan fuertes como innecesarias y alteró los planes del Kily González.

Con sus opciones de ataque limitadas a la movilidad y el tesón de Gamba, durante la primera media hora el conjunto rosarino resolvió bien la otra parte de la encrucijada: le quitó vértigo y mantuvo lejos de su arco a un rival que apostaba a un partido abierto y electrizante. Nada llamativo en un equipo dirigido por Juan José Luvera, un rosarino de 38 años, discípulo de la escuela bielsista, que conduce a Huachipato desde enero.

Cuando la visita parecía tener el duelo bajo control, un error de Almada en la marca en un lateral que cayó en el área permitió que Altamirano abriera el marcador. Después del descanso, los rosarinos volvieron revitalizados y tuvieron dos chances claras. Si bien no pudieron capitalizar entonces, mantuvieron la tranquilidad ante un adversario que fue perdiendo el orden con el correr de los minutos. Y esa paciencia les terminó dando réditos: a los 22, el juvenil Marinelli desbordó por la izquierda y el uruguayo Zabala empardó con un cabezazo en el segundo palo.


POSICIONES - GRUPO A - COPA SUDAMERICANA 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 12 de Octubre (Paraguay) 5 3 1 2 0 2 1 +1
2 Huachipato (Chile) 5 3 1 2 0 2 1 +1
3 Rosario Central (Argentina) 4 3 1 1 1 3 2 +1
4 San Lorenzo (Argentina) 1 3 0 1 2 1 4 -3


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal