INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 22 de abril de 2021

Rentistas (Uruguay) 1 - Racing 1 - Copa Libertadores 2021

EL EQUIPO SIGUE SIN JUGAR BIEN, FUE SUPERADO Y LOGRÓ UN EMPATE CASI MILAGROSO
Con uno menos y un gol sobre la hora, Racing se salvó en Montevideo
Rentistas ganaba, pero no supo definirlo en el Centenario. Echaron a Sigali y lo igualó Cáceres casi al final.
Rescató un punto Racing, pero de ningún modo tendrá motivos para celebrar. Los problemas recurrentes del ciclo de Juan Antonio Pizzi volvieron a quedar expuestos en un estadio que supo anidar la gloria celeste y blanca. Ahí mismo, en ese Centenario donde el Chango Cárdenas se corporizó en leyenda, la Academia volvió a decepcionar futbolísticamente y, más allá del empate postrero, el entrenador seguirá cuestionado.

No pudo hacer pie en el primer tiempo Racing. Salió con una línea de cinco que soltó a sus laterales, pero nunca fue profundo. Y a pesar de que intentó hacer circular la pelota en el mediocampo, a veces en exceso, sólo rompió líneas cuando partió el pelotazo para Enzo Copetti.

El delantero chaqueño se esfuerza, pone ganas, corre y se faja con los rivales en un cuerpo a cuerpo que suele ganar. Pero es una opción muy pobre para un equipo con pretensiones. Un desborde del propio Copetti y un centro que Tomás Chancalay cabeceó sin potencia, y un pase de Leonel Miranda que Copetti controló, pero no pudo resolver, porque cruzó a tiempo Sosa fueron las mejores aproximaciones con el partido 0 a 0. Ya en desventaja, Copetti recibió otro envío largo, el arquero Rossi salió lejos y tarde y el “9” le erró al arco. Remató de zurda, desviado.

Rentistas era un adversario muy ordenado. Defendía en bloque, cortaba y salía de contra. Franco Pérez había tenido una gran oportunidad antes del primer cuarto de hora, pero Gabriel Arias tapó a puro reflejo.

Hasta que consiguió un gol que desnudó todas las falencias defensivas de Racing. Acosta metió un pase filtrado, Salomón Rodríguez anticipó a Domínguez y cruzó la pelota de zurda, dejando sin chances a Arias.

Ese grito, el primero del Bicho Colorado en su bautismo internacional, obligó a la Academia a cambiar. Entonces, Pizzi desarmó la línea de cinco. Prescindió de Joaquín Novillo y mandó a la cancha a Maximiliano Lovera, un enganche atrevido. Sin embargo, no gravitó. Y Franco Pérez no marcó el segundo porque definió mal cara a cara con Arias.

Como resultaba inofensivo Racing, Pizzi hizo otra variante. Afuera Kevin Gutiérrez, adentro Fabricio Domínguez. Y un ratito después, Iván Maggi reemplazó al desangelado Matías Rojas. Y después entró Héctor Fértoli. Y podía haber seguido haciendo cambios el técnico que el problema no estaba en los intérpretes, sino en el funcionamiento.

Así y todo, Miranda armó una pared con Copetti, pero remató al cuerpo del arquero. Y cuando se quedó con uno menos, por la expulsión de Sigali, Racing apeló a la actitud. Al menos, dejó el corazón. Y en una pelota parada lo igualó -córner de Lovera y cabezazo de Cáceres- y casi lo gana con un tiro de Fértoli que tapó Rossi. No hubiera sido merecido, claro.


POSICIONES - GRUPO E - COPA LIBERTADORES 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 San Pablo (Brasil) 3 1 1 0 0 3 0 +3
2 Racing (Argentina) 1 1 0 1 0 1 1 0
3 Rentistas (Uruguay) 1 1 0 1 0 1 1 0
4 Sporting Cristal (Perú) 0 1 0 0 1 0 3 -3


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal