INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 22 de abril de 2021

Independiente del Valle (Ecuador) 1 - Defensa y Justicia 1 - Copa Libertadores 2021

UNO HIZO UN GOL Y EL OTRO EVITÓ VARIOS
Defensa se trajo un punto de Quito, apoyado en Rotondi y en Unsain
En el duelo de los dos últimos campeones de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia se trajo un punto de oro desde la altura de Quito. Por momentos, el equipo de Varela sufrió, pero salió bien parado. Así, prolongó su buena racha en el continente, ya que la semana pasada había ganado la Recopa Sudamericana, luego de vencer a Palmeiras por penales en Brasil.

Beccacece tuvo en cuenta el desgaste que produjo esa consagración en el equipo y los 2.800 metros sobre el nivel del mar en Quito. Es por eso que en el estadio Casablanca puso un equipo alternativo. Y así todo le hizo frente a Independiente del Valle.

Con un plan diferente a lo que muestra habitualmente (un esquema con cinco defensores, cuatro volantes y un delantero), Defensa y Justicia hizo un buen partido, basado en el esfuerzo y un gran despliegue para doblegar las marcas y para atacar al rival cuando podía. O para contraatacar y tomarlo por sorpresa. Como pasó al inicio del partido, en esa jugada en la que Rodolfo Rotondi, de gran rendimiento, le robó la pelota a Schunke, y metió una corrida memorable en la que aprovechó la caída de Tenorio y luego se fue mano a mano y definió con un zurdazo cruzado.

No le duró mucho la alegría a Defensa, ya que 21 minutos después, el local llegó al empate cuando Ortiz se filtró entre los centrales y metió un cabezazo para igualar el marcador. Después, Independiente contó con chances, pero se topó con Unsain. Tuvo varias atajadas, una de ellas estupenda, arrojándose sobre la ratonera del palo derecho para sacarle un cabezazo a Pedro Vite. Y hubo un remate de Faravelli en el palo.


POSICIONES - GRUPO A - COPA LIBERTADORES 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Palmeiras (Brasil) 3 1 1 0 0 3 1 +1
2 Defensa y Justicia (Argentina) 1 1 0 1 0 1 1 0
3 Independiente del Valle (Ecuador) 1 1 0 1 0 1 1 0
4 Universitario (Perú) 0 1 0 0 1 2 3 -1


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal