INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2021


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$1000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases de Invierno - Torneo LPF 2021

jueves, 22 de abril de 2021

Guabirá (Bolivia) 1 - Independiente 3 - Copa Sudamericana 2021

NO HUBO EQUIVALENCIAS EN UN PARTIDO DEFINIDO EN EL PRIMER TIEMPO
Independiente se floreó en Bolivia, con un triplete histórico de Herrera
Velasco y Roa se divirtieron, el “9” facturó tres goles y el Rojo terminó jugando con 10 de las Inferiores.
Con 7 de los 11 titulares surgidos de la cantera y con un Jonathan Herrera intratable, Independiente ganó y gustó en su debut en la Copa Sudamericana. Fue 3-1 en Bolivia ante Guabirá, con una actuación memorable del delantero: marcó un triplete en su primer partido desde el inicio en el Rojo.

A Independiente el partido le quedó muy cómodo desde temprano. Seguramente haya sido el escenario ideal para los dirigidos por Julio César Falcioni, que no viajó a Bolivia pero que ya recibió el alta tras recuperarse del COVID-19. Y es que se encontró en ventaja a los 8 minutos por un golazo de Herrera y desde entonces se defendió de manera compacta y bien cerca de Sebastián Sosa y contraatacó.

Guabirá encima se mostró como un equipo amateur para ocupar los espacios en defensa. Se hicieron un festín Andrés Roa y Alan Velasco: jugaron con libertades impensadas. Si el Rojo se fue al descanso simplemente 2-0 fue producto de las malas decisiones en los metros finales.

Se chocó con el primer gol el elenco de Avellaneda. Cuando todavía no se había acomodado y cuando los locales se mostraban más punzantes, Fabricio Bustos alargó una pelota simple para Herrera, que remató sin pensarlo desde afuera del área y la clavó con potencia arriba. La repentización del delantero fue la clave, más allá de que existió un desvío que confundió al arquero Saidt Mustafá.

La ventaja acomodó a Independiente, que presentó su habitual 5-2-3, aunque Velasco y Roa, que jugaron por Menéndez y Palacios, fueron más enganches que extremos. Y desde el centro del campo el visitante bailó a los bolivianos. Fue un festival de pases lindos y gambetas para adelante. Tres mano a mano claros falló el Rojo por las malas decisiones de Velasco, Herrera y Roa, en ese orden. El segundo grito llegó después de una jugada de crack de Velasco, que metió un caño sobre la línea de fondo y remató al palo de zurda. El rebote le quedó a Herrera y la mandó a la red. Sí, gol de pescador para el atacante.

Guabirá, ese elenco boliviano que solo fue campeón una vez en la liga de su país (1975), se mostró como un equipo con nobles intenciones, pero repleto de falencias, especialmente en las transiciones de ataque a defensa. Se repite: Independiente no terminó con varios goles en la etapa inicial por las malas decisiones de sus futbolistas de ataque.

Estaba en su noche Herrera y a los 7 minutos del complemento aprovechó un rebote en el travesaño luego de un remate de Roa y de cabeza marcó su hat-trick. Sobre el final, descontó Pascua en la única de peligro de los locales.

Ganó Independiente y fue tan bueno lo que hizo que hasta se dio un lujazo: terminó jugando con los 10 jugadores de campo nacidos en las Inferiores del club.


POSICIONES - GRUPO B - COPA SUDAMERICANA 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Independiente (Argentina) 3 1 1 0 0 3 1 +2
2 Bahia (Brasil) 1 1 0 1 0 1 1 0
3 Montevideo City Torque (Uruguay) 1 1 0 1 0 1 1 0
4 Guabirá (Bolivia) 0 1 0 0 1 1 3 -2


© Copyright 2009-2021 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™