INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 22 de abril de 2021

San Lorenzo 0 - Huachipato (Chile) 1 - Copa Sudamericana 2021

EL CONJUNTO DE DABOVE NO ENCUENTRA EL RUMBO Y PERDIÓ EN SU DEBUT
San Lorenzo va para atrás y también lo golpeó un humilde Huachipato
Complicado y aturdido, no pudo reponerse del gol del equipo chileno apenas comenzado el encuentro.
San Lorenzo involuciona. Cuando da un pasito adelante, aunque tímido, insinuando una mejora -más que nada desde el ímpetu- como en el segundo tiempo corajudo en Brasilia en el que mereció un poco más con un hombre menos, inmediatamente da otro para atrás. Y así el equipo dirigido por Diego Dabove navega sin brújula y sin llegar a un puerto seguro.

El debut en la Copa Sudamericana fue una decepción: en el Nuevo Gasómetro perdió por 1 a 0 con Huachipato, que atraviesa una etapa de recambio con muchos futbolistas jóvenes, y se complicó de entrada en el grupo A en el que Central ya había sido derrotado por el mismo resultado ante 12 de Octubre el martes. Ahora el conjunto de Boedo visitará Rosario el miércoles.

Complicado y aturdido. Así se encontró San Lorenzo en el desayuno de un partido que perdía ya antes de los primeros cinco minutos. De un casi gol propio a uno en contra de su arco que volvió a ser defendido por el ídolo Sebastián Torrico.

Alexander Díaz se lo perdió en un área y en la siguiente jugada, en la otra, Huachipato sorprendió con una jugada preparada desde un lateral. Juan Córdova sacó de manos al primer palo donde Israel Poblete se desligó fácilmente de la marca de Bruno Pittón y levantó la pelota para el segundo poste. Allí Cris Martínez le ganó de cabeza a Gino Peruzzi y puso el 1-0 a los 4 minutos.

De pronto el local se vio perdido. Tardó unos cuantos minutos en recuperar la visión después del gancho al mentón recibido de entrada. Estuvo desprevenido y lo pagó caro. A partir de ahí entró en una nebulosa de pases errados a corta distancia, cambios de frente que se quedaron a mitad de camino, malos controles y peores decisiones.

Y hasta varios jugadores se vieron ahogados antes de la primera media hora. Pero la base del equipo venía de jugar la revancha con Santos y luego de empatar con Argentinos.

Ni Ángel y Óscar Romero, los diferentes del plantel, lograron hacer pie en un primer tiempo preocupante de San Lorenzo. El delantero se mostró muy impreciso mientras el volante zurdo no se adueñó de la elaboración o se vistió de asistidor.

Huachipato, con mantenerse ordenado, acertar sus pases y sostener la presión en el medio, puso en jaque al fondo de su rival. San Torrico, de hecho, debió salvar un mano a mano para evitar el segundo.

Así y todo, San Lorenzo tuvo oportunidades concretas para hacer su gol. Díaz falló un par de remates, pero fue Peruzzi quien tiró por arriba una situación inmejorable con el arco de frente y a la carrera. Extraña a su goleador Franco di Santo, San Lorenzo. El mendocino se recupera de una distensión muscular y podría reaparecer el domingo ante River.

La última línea visitante no entregó seguridad cada vez que el perdedor insinuó un avance. El problema para San Lorenzo justamente fue poder hallar los callejones que desembocaran en el arco de Gabriel Castellón. El único que los encontró fue Peruzzi, que en el complemento dilapidó otra calcada a la que había tenido en el inicio.

El equipo chileno bajó su intensidad, pero las limitaciones propias fueron el mayor adversario del que nunca cambió el ritmo o apretó el acelerador. Así los pelotazos se hicieron en varias ocasiones el atajo para saltar las líneas enemigas, aunque sin un destino cierto.

Ni el tiro del final le salió a San Lorenzo: el palo impidió el empate en la última cuando remató Lucas Melano y rebotó en Nicolás Ramírez. Se acordó tarde y perdió tres puntos valiosos en su casa.


POSICIONES - GRUPO A - COPA SUDAMERICANA 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 12 de Octubre (Paraguay) 3 1 1 0 0 1 0 +1
2 Huachipato (Chile) 3 1 1 0 0 1 0 +1
3 Rosario Central (Argentina) 0 1 0 0 1 0 1 -1
4 San Lorenzo (Argentina) 0 1 0 0 1 0 1 -1


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal