INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2021


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$1000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases de Verano - Copa LPF 2021

jueves, 29 de abril de 2021

Independiente 3 - Montevideo City Torque (Uruguay) 1 - Copa Sudamericana 2021

EN AVELLANEDA, SUPERÓ 3-1 A MONTEVIDEO CITY TORQUE LUEGO DE UN MAL ARRANQUE
Independiente reaccionó a tiempo y lo dio vuelta para seguir puntero
Supo revertir el resultado cuando Falcioni cambió el esquema y es el líder del Grupo B.
Independiente marcha firme en la Copa Sudamericana. En Avellaneda, supo enderezar un mal arranque ante el inexperto Montevideo City Torque, que jugó su primer partido oficial fuera de Uruguay, lo dio vuelta con goles de sus delanteros y lo ganó 3-1. Así, suma puntaje ideal y quedó como líder del Grupo B.

La ilusión de los hinchas de ver, a través de la pantalla de TV, una mejora de Independiente se apagó velozmente. Sobre el césped del Libertadores de América sucedió de entrada una continuidad de la floja labor que el equipo de Falcioni había tenido en Santa Fe ante Unión por la Copa de la Liga Profesional, con el agravante de que el rival copero era un conjunto de jerarquía inferior, más allá de la saludable propuesta de los uruguayos, que forman parte del City Group, el holding empresarial dueño del Manchester City.

La premisa del conjunto de Montevideo es hacer el juego de posición que también -y tan bien- pregona Pep Guardiola en Inglaterra. Y respeta todos los rasgos: la salida desde abajo, la presión, el avance en bloque, la búsqueda de callejones internos...

De hecho, en el manejo de la pelota, el visitante fue un poco más que su rival y contabilizó un par de aproximaciones que hicieron revolcar al bueno de Sebastián Sosa. Claro que su condición de novato en el plano internacional se asomaba en algunas imprecisiones y en fallas defensivas.

Por la izquierda primero y luego por la derecha, City Torque encontró espacios con la escalada de sus volantes internos. Santiago Rodríguez tuvo dos muy similares, apareciendo entre el líbero del Diablo, Patricio Ostachuk, y el stopper izquierdo, Ayrton Costa. En ambas quedó de frente a Sosa, que achicó bien.

Independiente no podía ganar la batalla en el mediocampo. Sentido todavía por bajas de peso por el brote de coronavirus, como Juan Insaurralde, Jonathan Menéndez y Lucas González, le costó generar situaciones y en la primera parte solamente se arrimó con un par de tiros libres de Gastón Togni sin mucho riesgo.

A pesar de que la visita presentaba un único delantero de área, Gustavo Del Prete, Falcioni no modificó el dibujo de tres centrales y dos carrileros. Parecía sobrarle un defensor al Rojo, que necesitaba mayor presencia en el círculo central. Pero todo se mantuvo igual y lo que se veía venir, sucedió.

Allende apareció una vez más con comodidad a espalda del “doble cinco” local y habilitó a Del Prete. El delantero definió por abajo ante la salida de Sosa y dio el golpe. Ese tanto significó el primero de la joven historia del club fuera de su país.

Ahí sí cambió el Emperador: afuera Costa, un defensor; adentro Herrera, un atacante, para un 4-4-2. Y la balanza se empezó a equilibrar. Independiente se adelantó y apretó más. Comenzó a merodear el arco de Fiermarin, quien en una salida se la dio a Roa. El colombiano se la pasó a Silvio Romero y el goleador hizo valer su chapa con un derechazo al palo izquierdo que igualó el resultado.

El despertar del Diablo hizo mella en los uruguayos. Herrera, que había hecho tres en Bolivia la semana pasada, dio vuelta la noche en la segunda jugada de un córner. En el final, Arismendi cabeceó en un intento de rechazo, el balón dio en la nuca de Cóccaro y se metió en contra de su valla para poner el tercero. El 3-1 pareció exagerado, aunque poco le importa a Independiente, que gana y se mantiene primero en su zona.


POSICIONES - GRUPO B - COPA SUDAMERICANA 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Independiente (Argentina) 6 2 2 0 0 6 2 +4
2 Bahia (Brasil) 4 2 1 1 0 6 1 +5
3 Montevideo City Torque (Uruguay) 1 2 0 1 1 2 4 -2
4 Guabirá (Bolivia) 0 2 0 0 2 1 8 -7


© Copyright 2009-2021 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™