INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 23 de abril de 2021

Bolívar (Bolivia) 2 - Arsenal 1 - Copa Sudamericana 2021

DERROTA EN LA ALTURA
Arsenal aguantó lo que pudo, pero vuelve sin nada
Bolívar resolvió el duelo con Arsenal con mucha paciencia. Especialmente en el primer tiempo, etapa en la que consiguió recién el gol sobre el final. Arsenal aguantó todo lo que pudo, pero a diferencia de Boca el miércoles, no pudo en los 3.640 metros en los que se encuentra el estadio Hernando Siles.

Fue bueno el esquema defensivo planteado por el Huevo Rondina. Y hasta los 40 minutos, la única acción peligrosa fue un remate de Justiniano desde lejos que Medina envió al córner. Buenos ejecutores de media distancia es una herramienta para contrarrestar los cerrojos.

A los 42 minutos, Bolívar logró penetrar por derecha, Sadiku tocó para Justiniano quien habilitó a Roberto Fernández, este controló, giró y marcó el primer gol del partido.

En el arranque de la parte final, Arsenal tuvo una buena chance para empatar con un tiro libre de Nicolás Castro, a los 9 minutos, que el arquero Cordano logró tocar justo al córner. Sin embargo, a los 16 minutos, una buena pelota en profundidad para Roberto Fernández generó el segundo gol. El autor del primer tanto controló el balón, se metió en el área, metió un centro atrás para la entrada de Saavedrea, quien definió con un fuerte zurdazo. Enseguida, Arsenal tuvo el descuento, pero el remate de Candia pegó en el palo. Y recién llegó al después en el final a través de Bottinelli. No es un gran equipo Bolívar pero con poco le alcanzó para quedarse con los tres puntos y líder el grupo con Ceará de Brasil.


POSICIONES - GRUPO C - COPA SUDAMERICANA 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Ceará (Brasil) 3 1 1 0 0 3 1 +2
2 Bolívar (Bolivia) 3 1 1 0 0 2 1 +1
3 Arsenal (Argentina) 0 1 0 0 1 1 2 -1
4 Wilstermann (Bolivia) 0 1 0 0 1 1 3 -2


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal