INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2021


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$1000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases de Verano - Copa LPF 2021

viernes, 23 de abril de 2021

Aragua (Venezuela) 0 - Lanús 1 - Copa Sudamericana 2021

LE GANÓ A ARAGUA CON UN TANTO DE LÓPEZ CERCA DEL ÚLTIMO MINUTO
Lanús encontró el gol del triunfo cuando el empate parecía que estaba clavado
Aprovechó el hombre de más en la segunda parte y atacó con insistencia hasta que tuvo premio agónico.
José Manuel López mide ciento noventa centímetros y también es correntino. El detalle se parece a una herencia: sin los goles de José Sand este pibe de 20 años se convirtió en superhéroe por un rato y en un pretendiente del podio de su coterráneo. Con un gol del número 42, Lanús se impuso con un cabezazo impecable e implacable. Sobre la hora se llevó tres puntos de Venezuela que le sirven para afianzarse como aspirante a la clasificación a octavos de final en este Grupo H de la Copa Sudamericana.

No ofreció demasiado el equipo de Luis Zubeldía. Le alcanzó con detalles y con una tardía jugada de pelota parada. Es poco, claro, en términos del juego; pero es muy relevante en términos de lo que viene. Esa jugada de último momento quizá sea un impulso para una recuperación. O para algo más.

Ese primer tiempo ofreció menos que poco. Lanús hizo su juego. No brindó en el aspecto ofensivo casi nada ante un Aragua que tampoco tenía mucho para ofrecer. El equipo argentino procuró hacerse dueño del mediocampo y por momentos lo consiguió; eso sí, invariablemente, en ese tramo le costó ser profundo, le costó llegar. Casi ni se patearon al arco.

Ni siquiera Sand, goleador e histórico, pudo invitar a la posibilidad de gritar un gol. Se sabe: no es un Lanús en días felices, más allá del fallo vinculado con el clásico con Banfield, que lo dejó golpeado.

Es más equipo Lanús que Aragua, eso está claro. Pero le costó plasmarlo en la cancha y sobre todo en el resultado, que recién le sonrió en una de las últimas situaciones. Bienvenida sea porque tres puntos de visitante valen más que oro y cotizan en la Bolsa de la Sudamericana, cómo que no.

Hubo un hito en el segundo tiempo. La expulsión del panameño Alfredo Stephens dejó mucho más vulnerable al equipo de Venezuela. A Lanús le costó sacar ventaja de esa situación. Generó poco en términos de fútbol le faltó profundidad, también ideas y llegó bastante poco. Atacó, es cierto, intentó siempre, pero esa intención de ir a buscar el triunfo porque veía que lo tenía al alcance de la mano lo hizo sin claridad, apurado. Y chocó con la defensa de los goles que a esa altura solo aspiraba a rescatar el empate en su propia casa.

Pero el fútbol también se resuelve en detalles. Una jugada mínima, los vínculos con el azar, un cabezazo, un instante. Ese instante favorable que a veces se da en contra, esta vez le sonrió al equipo granate, que lo había merecido. Y entonces ganó Lanús. De ese modo y manera. Con el gol del pibe que tiene la mitad de edad que el superhéroe histórico. Uno a cero. Apenas eso. Todo eso.


POSICIONES - GRUPO H - COPA SUDAMERICANA 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Gremio (Brasil) 3 1 1 0 0 2 1 +1
2 Lanús (Argentina) 3 1 1 0 0 1 0 +1
3 Aragua (Venezuela) 0 1 0 0 1 1 2 -1
4 La Equidad (Colombia) 0 1 0 0 1 0 1 -1


© Copyright 2009-2021 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™