INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2020/2021


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases de Invierno - Copa LPF 2020

jueves, 3 de diciembre de 2020

Lanús 6 - Bolívar (Bolivia) 2 - Copa Sudamericana 2020

ARRANCÓ PERDIENDO Y LUEGO METIÓ MEDIA DOCENA
Después del primer susto, los pibes de Lanús golearon a un débil Bolívar
Orozco y Belmonte, figuras y goleadores del equipo de Zubeldía, rival de Independiente en los cuartos de final.
No jugó el Pepe José Sand, 40 años y máximo goleador histórico de Lanús, por una molestia en la rodilla derecha. Pero los pibes de Lanús siguen su legado y lograron la clasificación a cuartos de final con una contundente goleada sobre Bolívar. Dos de Franco Orozco (18 años), dos de Tomás Belmonte (22 años) y uno de Lautaro Acosta, el único que pasó los 30 (32) en un equipo titular que tuvo un promedio de edad de 23 años. Ahora, el Granate jugará con Independiente, primero en La Fortaleza y luego en Avellaneda.

Luis Zubeldía no lo podía creer. Ese gol de Marcos Riquelme a los tres minutos de juego cambiaba todo los planes. Porque ya no alcanzaba con ganar apenas 1-0 para pasar a cuartos de final. Había que hacer dos goles. Y tener tranquilidad para lograrlo. La que no tuvo en ese arranque del partido. En esa primera llegada de Bolívar que terminó en el gol del argentino ex Fénix, que le ganó en el salto a Alexis Pérez y definió por arriba ante la salida tardía de Lautaro Morales.

Después del shock que significó ese primer tanto, Lanús intentó acomodarse y hacer prevalecer su juego ofensivo. Estuvo cerca de igualar Belmonte, pero el remate salió apenas desviado. Aunque el equipo boliviano no se retrasó demasiado, el Granate lo fue arrinconando por peso propio.

A los 26 minutos, desbordó Alexander Bernabéi por izquierda, tiró el centro hacia el corazón del área chica, rebotó en un defensor, en el arquero que la dejó corta y apareció el pibe Franco Orozco para empatar.

El dominio del local se transformó en un monólogo. El campo de juego bien abierto, explotando a Bernabéi por izquierda, sobre los 35 minutos tuvo dos chances clarísimas para el segundo, un cabezazo de Quignón que el arquero sacó a mano cambiada y otro de Belmonte que se fue apenas desviado.

El segundo estaba por llegar por decantación. Una guapeada de Orozco posibilitó la llegada de Belmonte, quien con un derechazo cruzado metió el segundo a los 39 minutos.

El equipo de Zubeldía salió a jugar el segundo tiempo convencido que podía evitar los penales. A los dos minutos, se lo perdió Belmonte porque no definió de primera. De esa jugada llegó un tiro de esquina y el volante se anticipó a todos y convirtió el tercero.

Con el 3-1, Lanús debía cuidarse de no recibir otro gol que lo complicara. Pero igual siguió buscando. A los 9 minutos, Bernabéi envió un córner desde la izquierda, desvió Lautaro Acosta y Orozco, sin marcar, marcó de cabeza el cuarto.

Faltaba el gol del Laucha Acosta, el veterano goleador del Granate. A los 17 minutos, centro desde la derecha de Brian Aguirre y Lautaro, de cabeza, marcó el quinto.

Un poco relajado por la goleada, Bolívar aprovechó para descontar, a los 28, con un fuerte remate de zurda de Álvaro Rey. Con el 5-2, se lució Lautaro Morales que le sacó un cabezazo tremendo a Riquelme, algo que hubiese alterado la tranquila goleada.

A los 40 minutos, Lanús terminó de redondear la goleada: Orsini se metió en el área con pelota dominada y sacó un zurdazo impecable para el 62. Fue el segundo 6-2 de Lanús en torneos internacionales (el anterior a Guaraní en la Conmebol 96) y el mejor resultado sigue siendo el 6-0 a Olimpia en la Libertadores 2012.


© Copyright 2009-2020 | Planeta Gran DT 2020 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™