INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 3 de diciembre de 2020

Independiente 1 - Fénix (Uruguay) 0 - Copa Sudamericana 2020

EL 4-1 EN MONTEVIDEO LE DIO TRANQUILIDAD PARA LA REVANCHA EN AVELLANEDA
Independiente tenía todo resuelto antes de jugar
Sin sobresaltos ratificó su superioridad y está en cuartos, donde se eliminará con Lanús. El gol, de Silvio Romero.
Apenas 24 minutos duró el partido bajo el cielo lluvioso de Avellaneda. Eso fue lo que tardó Independiente para poner el 1-0 y liquidar la serie con Fénix, que había empezado con una goleada a favor en Uruguay.

Los de Pusineri se soltaron con la tranquilidad del primer resultado y no tuvieron problemas para sellar el pasaje a cuartos, en donde se cruzará con Lanús, y estirar su invicto a 11 encuentros.

Con la paciencia de una araña, el Rojo fue tejiendo pase a pase lo que terminó siendo un verdadero golazo por la sucesión de toques hasta la definición de cara al arco de Silvio Romero, el goleador insaciable del Diablo. Fue la mejor jugada del equipo dirigido por Lucas Pusineri desde el retorno del fútbol.

Desde abajo, buscando los espacios adecuados, Independiente fue hilvanando pases generando superioridad numérica entre líneas adversarias. Así pisó el área de Guillermo De Amores y cuando Romero se mostró le llegó la pelota justa para ponerle la frutilla a la sensacional maniobra colectiva.

Esto terminó de sepultar las mínimas ilusiones con las que Fénix había cruzado el Río de la Plata, tras haber caído 4-1 en la ida. Juan Ramón Carrasco había planteado un sistema ofensivo para salir a buscar los gritos necesarios con un sistema 3-3-3-1.

Sin embargo, al golpe del Chino Romero le siguió la expulsión a instancias del VAR de Fernando Souza sobre el final del primer tiempo. La resignación se instaló en Fénix, que estuvo lejos de resurgir de sus cenizas ya que no pudo ni patear al arco.

Con el control absoluto, Pusineri movió el banco, cuidó piernas y el local reguló el ritmo a tal punto que por algunos momentos todo pareció un entrenamiento. Así y todo debió haber estirado la ventaja. Alan Velasco tuvo la suya, Romero estrelló un zurdazo en el travesaño y Pablo Hernández, Andrés Roa y Alexander Barboza hicieron revolcarse a De Amores.

Pusineri sigue suspirando de satisfacción, su Independiente avanza en ambas competencias y se anima a seguir soñando.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal