INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Ganador - Fecha 5 - Gran DT Primera División 2020/2021

EL COLOMBIANO LE APORTÓ 24 PUNTOS AL GANADOR
Cardona fue la llave del triunfo

Una nueva fecha del Gran DT finalizó y se conoció que el ganador es Enrique Ángel Villa de 68 años, de Ingeniero White, con su equipo “Los Churrinches” luego de alcanzar 120 puntos. Ganó 50 mil pesos.

El equipo de Villa consiguió la gloria en gran parte gracias a la figura en el partido entre Boca y Newell’s, Edwin Cardona, que cosechó 24 unidades. Pese a ser hincha de River como casi toda su familia (a excepción de su esposa, que es de Boca) el bahiense le agradeció al volante colombiano y explicó cómo había armado su formación: “No pongo grandes figuras porque participan en otras competencias y no juegan; por lo tanto no me suman. Aunque también pongo a algún jugador con trayectoria como Cardona, que me encanta como juega”.

En cuanto a la estrategia utilizada, Villa contó: “Pongo más delanteros y medios porque hay mayor probabilidad que sumen. A Robert Rojas le tengo siempre una fe terrible porque convierte muchos goles”. Y cerró: “Me quedé helado cuando vi los puntos que saqué; venía siguiendo la fecha y pensaba: ‘Quizá pueda ganar’. Juego desde siempre, de toda la vida, pero esta es la primera vez que gano”.

Con 120 puntos también, quedó en segundo lugar Sebastián Agüero con su equipo “CASD 9DeJulio”, pero perdió en el desempate por tener el equipo con una cotización mayor a la de Enrique.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal