INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 22 de octubre de 2020

Palmeiras (Brasil) 5 - Tigre 0 - Copa Libertadores 2020

PERDIÓ 5-0 EN SU VISITA A BRASIL
Adiós con goleada a Tigre
Un Matador sin alma sufrió un duro golpe en su despedida y dejó una pobre imagen a dos semanas del debut por el torneo. Palmeiras terminó como el mejor clasificado a octavos.
Tigre visitó a Palmeiras en su despedida de la Copa Libertadores de América y con la derrota por 5 a 0 quedó último en su grupo y se le escapó la mínima posibilidad de acceder a la tercera posición y seguir su camino en la Copa Sudamericana.

La ilusión del primer equipo argentino que estando en Segunda División logró disputar la Libertadores chocó con una cruda realidad: la inexperiencia. De los 6 encuentros, apenas empató uno y perdió los otros 5. Además, sufrió 17 goles.

En apenas cinco minutos, el equipo argentino vivió la primera complicación de la noche: Ezequiel Rodríguez fue a disputar una pelota, pisó mal, se lesionó y tuvo que ser reemplazado. En su lugar ingresó Román Martínez.

La iniciativa en el comienzo la tomó Palmeiras. Manejó la pelota y tuvo algunas aproximaciones al arco del debutante Felipe Zenobio, pero le faltó profundidad al ingresar al área. Incluso tuvo dos buenos tiros libres que no resolvió bien. Tigre buscó sorprender con algún contraataque esporádico.

La resistencia del equipo argentino duró poco más de 30 minutos. Se escapó Wesley Ribeiro por la izquierda, envió un centro y apareció libre Raphael Viegas, que con un zurdazo estableció el 1-0.

En el inicio del segundo tiempo, Palmeiras enseguida llegó al segundo gol. Primero tuvo un penal a favor, a los 8 minutos, por una falta de Melivillo. Lo pateó Luiz Adriano y el arquerito de estreno envió la pelota al córner.

El envío desde la derecha cayó en el centro del área, Gustavo Gómez se elevó, les ganó a todos y de cabeza aumentó.

En desventaja, el equipo de Néstor Gorosito empezó a tener muchas deficiencias en la última línea. A los 21 minutos, en una salida sufrió la presión rival y la pelota le llegó a Zé Rafael, quien definió con un zurdazo cruzado.

La victoria del equipo brasileño se transformó en goleada a los 30 minutos. Pelotazo largo por la izquierda, Rony le ganó en velocidad a Galmarini, envió un centro con dificultad, la pelota pasó por el área chica y por el otro lado apareció el juvenil de 18 años Gabriel Verón, quien anotó el cuarto. Seis minutos después, el que recibió desde la izquierda fue Rony, quien anotó el quinto.


POSICIONES FINALES - GRUPO B - COPA LIBERTADORES 2020
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Palmeiras (Brasil) 16 6 5 1 0 17 2 +15
2 Guaraní (Paraguay) 13 6 4 1 1 13 7 +6
3 Bolívar (Bolivia) 4 6 1 1 4 6 13 -7
4 Tigre (Argentina) 1 6 0 1 5 3 17 -14
Clasificados a Octavos de Final: Palmeiras y Guaraní.
Bolívar fue transferido a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2020.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal