INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 23 de octubre de 2020

Boca 3 - Caracas (Venezuela) 0 - Copa Libertadores 2020

EL EQUIPO DE RUSSO GOLEÓ A CARACAS Y HOY CONOCERÁ A SU PRÓXIMO RIVALrin.com/clarin
Boca armó su fiesta y Tévez se metió en el podio de goleadores históricos de la Copa
En su partido 250 en el club, el Apache hizo dos goles y quedó tercero detrás de Riquelme y Palermo entre los máximos artilleros xeneizes de la Libertadores. Andrada atajó un penal.
No entonará como Gardel, pero este Carlitos no para de cantar y de hacer bailar a Boca Juniors con su fútbol en la Copa Libertadores, esa obsesión por la que el “10” pegó la vuelta de Europa primero y de China después y que espera poder atrapar al fin este año.

En su partido 250 con la camiseta azul y amarilla, Tévez celebró a lo grande con un doblete (el 12° suyo en la Argentina), para el triunfo por 3 a 0 ante Caracas en la Bombonera, en el cierre del grupo H ganado por los de Miguel Ángel Russo.

El último miércoles se habían cumplido 19 años del debut del Apache, producido el 21 de octubre de 2001. Casi dos décadas después, sigue demostrando que a los 36 está bien vigente y quiere más.

Ya suma 87 gritos en el Xeneize y va en busca de un record copero: llegó a los 20 tantos en la Libertadores, ocupando la tercera posición de goleadores históricos de Boca en esta competencia, y quedó a cinco de igualar a Juan Román Riquelme (25), el máximo anotador que es seguido por Martín Palermo (23).

Además, pasó la barrera de los 300 tantos en toda su carrera, ya que con el segundo que hizo en la noche de este jueves cuenta 301 en total: 46 en Corinthians , 7 en West Ham, 34 en Manchester United, 73 en Manchester City, 50 en Juventus y 4 en Shangai Shenhua.

El buen arranque que había tenido Boca con la posesión de la pelota y generando espacios y pases filtrados en los primeros 10 minutos estuvo a punto de correr serio riesgo cuando Julio Buffarini, que volvió después de recuperarse de un desgarro, abrió demasiado su brazo izquierdo y cometió penal ante un centro atrás de Robert Hernández.

Sin embargo, la figura de Esteban Andrada se hizo gigante una vez más en el arco xeneize. El arquero lo esperó y le atajó el remate al “10” de Caracas. Boca desactivó ese sofocón inesperado e injusto y volvió a mandar en el césped.

Tévez se animó con una arremetida por la derecha del área grande y soltó la derecha, que hizo estrellar el balón en el travesaño, en la más clara del local en el inicio. Fue un aviso.

La justicia llegó desde la frente de Lisandro López, quien conectó de cabeza un córner de Edwin Cardona, que volvió a la titularidad. La calidad del mediocampista colombiano marcó la diferencia en el juego. Se ubicó por la izquierda, pero se cerraba hacia el centro para conectarse con el Apache, que se retrasaba para generar.

Justamente un contraataque con aroma a café, por la conexión extraordinaria entre Cardona y la trepada de Frank Fabra, concluyó en el 2 a 0: Tévez fue quien la empujó con los tapones abajo del arco.

Y para celebrar una jornada particular para él, se regaló otro grito más en la noche de La Boca. Pescó una pelota que quedó libre después de que un defensor visitante le cortó un ataque a Franco Soldano y definió cruzado.

El visitante perdió su oportunidad con aquel penal. En los guantes de Andrada quedó toda la ilusión de los venezolanos, que tenían que asegurarse el segundo puesto.

Después de esa acción, prácticamente no cruzaron la línea de la mitad de la cancha y se quedaron afuera ya que se clasificó Libertad por diferencia de un gol, a pesar de haber caído 4-2 ante Independiente de Medellín en Asunción.

Carlitos estuvo cerca de haber hecho su primer triplete con otros dos remates. Pero tendrá que seguir buscándolo. Mientras tanto, hoy estará atento al sorteo para conocer el rival de octavos, con el primer puesto mejorado en la tabla general tras el triunfo de anoche.

Quiere seguir bailando su milonga el “10” de corazón apache, porque Tévez en Boca ya es Gardel.


POSICIONES FINALES - GRUPO H - COPA LIBERTADORES 2020
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Boca Juniors (Argentina) 14 6 4 2 0 10 1 +9
2 Libertad (Paraguay) 7 6 2 1 3 8 11 -3
3 Caracas (Venezuela) 7 6 2 1 3 8 12 -4
4 Independiente Medellín (Colombia) 6 6 2 0 4 9 11 -2
Clasificados a Octavos de Final: Boca y Libertad.
Caracas fue transferido a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2020.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal