INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 2 de septiembre de 2011

Argentina vs. Venezuela

LA SELECCIÓN SE MIDE ANTE VENEZUELA EN EL PARTIDO DEBUT DE PACHORRA
El ciclo de Sabella arranca en Calcuta
El ciclo de Alejandro Sabella se pondrá en marcha este viernes en el encuentro amistoso que la Selección Argentina llevará adelante frente a Venezuela, en la ciudad de Calcuta, India. El partido se jugará en el estadio Yuba Bharathi Krirangan (YBK) y se podrá vivir desde las 10 por Canal 7, TyC Sports y TyC Sports HD.



La mala Copa América alejó del cargo a Sergio Batista y el elegido fue el ex entrenador de Estudiantes, que en este primer compromiso le dará la chance a algunos futbolistas que no habían sido tenidos en cuenta en la anterior etapa, como Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Luis González, mientras que tendrá el debut con la celeste y blanca del joven Ricardo Alvarez.



Otra de las decisiones que tomó Sabella fue darle la capitanía a Lionel Messi y, como ya había adelantado, no utilizará a la Pulga como nueve sino que en esa ubicación estará como titular Gonzalo Higuaín.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal