INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 2 de septiembre de 2011

Liga de Programas, 1ª Fecha GDT Apertura 2011

GANO LA PRIMERA FECHA DE LA LIGA DE PROGRAMAS
Indirecto, un equipo con varios técnicos


No resulta extraño que Indirecto haya sido el ganador de la primera fecha de la Liga de programas. Al menos eso es lo que sostuvo Pablo Turiaci, productor del programa que se emite por TyC Sports. "El equipo está a nombre mío, pero lo manejamos entre todos. Recibimos la información de los chicos que cubren diariamente a los clubes y es por eso que estamos al tanto del acontecer de cada uno de ellos", explicó.



Además, indicó que otorgarle la capitanía a Mauro Boselli fue la decisión más acertada, ya que el delantero de Estudiantes contribuyó con 16 puntos. "Carlos Izquierdoz también fue fundamental. Lo elegimos porque Lanús está sólido en defensa y todavía no le han marcado goles", argumentó.



Por otro lado, se lamentó por la expulsión de Teófilo Gutiérrez, quien descontó una unidad, y adelantó que harán más de una modificación para la fecha entrante. "La idea es que ingresen jugadores tapados de equipos que recién ascendieron. Todavía no queremos dar nombres porque sino los ponen todos, je...", concluyó.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal