INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 20 de abril de 2011

Argentina vs. Ecuador

LA SELECCIÓN LOCAL RECIBE EN MAR DEL PLATA A ECUADOR
En cuenta regresiva a la Copa América
Será el quinto partido internacional el año, el segundo con jugadores exclusivamente del torneo local. ¿Para qué sirven este tipo de partidos, si la mayoría de los futbolistas que estarán en el plantel de la Copa América serán los que juegan en Europa? ¿Cuántos de los 20 citados por Sergio Batista para esta ocasión tendrán un lugar en el máximo evento sudamericano? Además, por diferentes compromisos, en esta convocatoria no hay jugadores de Vélez, Argentinos y San Lorenzo. El entrenador es claro con sus intenciones y así se las transmitió a los jugadores: estos partidos van a servir para definir cuántos jugadores del medio local estarán en la Copa América. La mayoría serán del exterior pero habrá alguno de los están jugando el actual Clausura. Ya hubo un ensayo el mes pasado ante Venezuela (Argentina goleó 4-1) que entusiasmó al Checho y todavía falta el encuentro del próximo 25 de mayo ante Paraguay en Chaco. La mayoría de los jugadores, tras el primer entrenamiento del lunes, confirmó que la postura de Batista: "El Checho nos dice justamente eso. No sólo nos habla del orgullo de vestir esta camiseta, sino también de la chance de llegar a la Copa. Eso significa este encuentro", contaron Gabriel Hauche e Iván Pillud, entre otros.

Todos tienen las mismas chances, pero ya hay algunos que parecen correr con ventaja, como el arquero Juan Pablo Carrizo y los volantes Claudio Yacob y Enzo Pérez.

También el Burrito Juan Manuel Martinez, delantero de Vélez, que está pasando por un gran momento, hoy ausente. Apenas especulaciones cuando aún faltan 72 días para el inicio del torneo.

Un nuevo entrenamiento, esta vez a puertas cerradas, hubo ayer en Ezeiza. Allí Batista terminó de delinear los titulares que jugarán hoy frente a Ecuador, y que recién confirmó anoche en la conferencia de prensa realizada aquí, en el hotel Sheraton, una hora después de la llegada de la delegación. En cambio, el plantel de Ecuador salió más temprano ya que se trasladó en micro a la costa atlántica.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal