INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 20 de abril de 2011

Ganador Fecha 10 Gran DT Clausura 2011

GERMAN MERCADO, ESTUDIANTE DE HISTORIA, ARMO UN EQUIPO PARA LLEVARLE LA CONTRA A NOELIA Y GANO LA FECHA
La "culpable" fue la novia
Es hincha de Vélez y Víctor Zapata le aportó puntos. Pero Stracqualursi también fue su carta ganadora.
Todo fue muy rápido", dice todavía sorprendido Germán Mercado, el ganador de la 6ª fecha del Gran DT. "Me avisaron ayer (por el lunes) a la noche mientras estaba en la casa de mi novia. La verdad es que no me esperaba, algún día, ganar el Gran DT", agregó.

El joven de Pompeya cuenta que se anotó para participar desde el torneo pasado por su novia Noelia. "Ella había hecho un equipo y yo, para llevarle la contra, también armé uno". Lo cierto es que lo que comenzó como una broma, con el tiempo se fue convirtiendo en un pasatiempo para este estudiante de Historia. "Como estoy muchas horas leyendo libros y estudiando, mantener el equipo se convirtió en una forma de distraerme".

Germán fue uno de los tantos que contó entre sus favoritos al más elogiado del fin de semana: Denis Stracqualursi. El delantero de Tigre rompió todos los esquemas y con 25 puntos ayudó a que miles de DT se ilusionaran con ser los posibles ganadores, como Germán. "Compré el diario para ver los puntajes y vi que tenía varias figuras y goleadores. Ahí hice cuentas y pensé que tenía chances de ganar". Más tarde, el llamado inesperado confirmaría su sospecha: era el nuevo Gran DT.

Aunque le gusta el fútbol, este hincha de Vélez parece salirse del esquema tradicional. Confiesa que nunca fue a la cancha porque no comparte "la cultura de violencia que se genera en las tribunas. Prefiero ver el partido en la tele". Pero también disfruta de leer libros de Tolstoi o algo de historia mundial.

Aunque. si se le pregunta sobre su equipo, no duda en vaticinar: "No creo que ganemos la Copa, pero vamos a ser los campeones del Apertura. Es una lástima que se vaya Gareca, pero creo que ya cumplió su ciclo".

Al momento de pensar en un destino para su premio, no elige viajes soñados ni comprarse la última tecnología. En cambio, se vuelca hacia su verdadera pasión. "Me voy a comprar un Atlas de Historia para poder estudiar. También voy a ayudar a mi familia. Pero como seguramente me va a sobrar plata, voy a aprovechar para festejar mi cumpleaños, el 14 de mayo".

Cinco millones más
A partir de esta fecha del Gran DT, el presupuesto para armar tu equipo aumenta cinco millones de pesos. O sea: en total, cada entrenador tendrá 65 millones a su disposición.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal