INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 28 de junio de 2023

San Pablo (Brasil) 2 - Tigre 0 - Copa Sudamericana 2023

PERDIÓ 2-0 CON SAN PABLO Y QUEDÓ SEGUNDO EN SU GRUPO
Tigre pagó jugar con uno menos desde los 22 minutos en el Morumbí
La expulsión de Leizza lo condicionó y el local dominó hasta sacar la ventaja y luego aumentar en el final.
Tigre cayó de pie en Brasil. Jugó con un hombre menos desde los 22 minutos y se sostuvo apoyado en su arquero y en un bloque defensivo todo lo que pudo. La derrota en el Morumbí lo deja en carrera en la Copa Sudamericana. Claro que ahora deberá jugar un repechaje contra uno de los terceros de la fase de grupos de la Libertadores. Los paulistas, muy superiores, ganaron 2 a 0 y se clasificaron a los octavos de final del torneo continental.

Debió llegar mucho tiempo antes el gol de San Pablo. Sobre todo, por lo hecho en el segundo tiempo, cuando Dorival Junior movió el banco. Ya estaba Rodriguinho por la lesión de Pablo Maia, provocada por la infracción de Brian Leizza que dejó a Tigre con diez hombres. Y entraron Jonathan Calleri y Wellington Rato por David y Jhegson Méndez.

Al minuto, Caio sacudió un poste de zurda. Al ratito, Rodriguinho definió, pero la pelota rebotó en la mano de Calleri antes de ingresar al arco de Gonzalo Marinelli. El árbitro Guillermo Guerrero lo anuló por el llamado del VAR. Más tarde Marinelli se lució con una tapada en dos tiempos. Hasta que llegó el grito de todo el Morumbí. La armó Rodriguinho por la derecha y la resolvió Juan en las narices del número 12 de Tigre.

Había sido superior San Pablo en la mayor parte del partido, pero todos los planes del Matador se trastrocaron con la expulsión de Leizza. Es cierto que llegó tarde e impactó en Maia, pero pareció exagerada la sanción del referí ecuatoriano.

Con uno menos desde los 22 minutos, todo se hizo cuesta arriba. No obstante, Tigre se las arregló en esa etapa inicial para no sufrir bajo los palos de Marinelli, que tuvo dos buenas intervenciones. Con Facundo Colidio como luz de esperanza en el ataque y Mateo Retegui amenazante, el conjunto argentino se animó, dentro de sus posibilidades. Hubo un remate del propio Colidio que se fue apenas desviado.

Los cambios le dieron mayor intensidad a San Pablo. Tigre cada vez se retrasó más y jugó muy cerca de Marinelli. Los cambios no le funcionaron a Juan Manuel Sara. El ingreso de Víctor Cabrera para reforzar atrás y liderar la resistencia sucumbió con el gol. Cuando entró Blas Armoa, ya era tarde. Las modificaciones de Dorival lucieron mejor. Y en el descuento Rato marcó el segundo tras un centro de Caio que bajó Calleri.


POSICIONES FINALES - GRUPO D - COPA SUDAMERICANA 2023
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 San Pablo (Brasil) 16 6 5 1 0 13 0 +13
2 Tigre (Argentina) 10 6 3 1 2 7 6 +1
3 Deportes Tolima (Colombia) 8 6 2 2 2 6 8 -2
4 Puerto Cabello (Venezuela) 0 6 0 0 6 2 14 -12
Clasificado a Octavos de Final: San Pablo.
Tigre fue transferido al Play-off de Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2023.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal