INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 7 de junio de 2023

Peñarol (Uruguay) 0 - Defensa y Justicia 3 - Copa Sudamericana 2023

EL CONJUNTO DE FLORENCIO VARELA VENCIÓ A PEÑAROL Y BUSCARÁ EL PASAJE A OCTAVOS
Defensa y Justicia aplastó a un gigante para soñar
Marcaron Togni, Fernández y Solari. En la última fecha recibirá a Millonarios en un mano a mano.
Defensa y Justicia volvió a dar otro golpe en la Copa Sudamericana y dejó en claro lo bien que le sienta la competencia que ganó en 2020. Aplastó en Montevideo a un grande del continente como Peñarol, que pasa un duro momento a tal punto que no sumó unidades en el torneo. Con la victoria, el equipo de Florencio Varela dio un gran paso y definirá mano a mano el primer puesto para meterse en los octavos de final contra Millonarios en su cancha dentro de tres semanas.

El encuentro empezó muy diferente a cómo terminó. Era un encuentro parejo en el que Peñarol tomó la iniciativa, pero tener la pelota no siempre significa generar chances de gol. Al equipo uruguayo le faltó profundidad para poder lastimar en el área del conjunto argentino.

Entonces Defensa sacó la cabeza de a poco. Y aprovechó los errores rivales para ponerse en ventaja. Tras una mala salida desde el fondo local recuperó la pelota, Nicolás Fernández trasladó por la derecha, remató, el disparo dio en el palo y el rebote lo capturó Gastón Togni para poner el 1-0 minutos antes de que terminara la primera parte.

En el inicio del complemento Defensa salió con todo y volvió a golpear en otro error en la salida de Peñarol, que perdió la pelota. Le quedó a Fernández, quien metió un bombazo de derecha desde afuera del área para convertir.

Desde allí todo fue muy tranquilo para el ganador. Más allá de alguna aproximación o un centro al área, Peñarol no lo inquieto. El perdedor quedó atrapado por los nervios que provocó la silbatina de su público, que no le dio el respaldo a sus jugadores dado que el Campeón del Siglo tuvo muchos huecos y los pocos hinchas que presenciaron el partido se fueron muy enojados con otra pobre actuación.

Alfredo Arias hizo cuatro cambios en 23 minutos, pero los jugadores que entraron no pudieron torcer la historia. Julio César Vaccari se guardó las modificaciones para el tramo final dado que sus futbolistas se encontraban bien y descansados.

La primera variante recién la hizo a los 31 minutos del segundo tiempo cuando ingresaron Santiago Solari y Nicolás Tripichio. Justamente Solari fue quien le puso el moño a la gran actuación de Defensa y selló la victoria con una muy buena definición arqueando el cuerpo y definiendo con la cara interna del pie derecho.

En primera instancia se lo anuló el asistente que levantó la bandera, pero luego del chequeo del VAR se comprobó que Solari había picado habilitado por el último hombre de Peñarol por lo que el árbitro Francisco Gilabert convalidó el tanto.

En silencio, Defensa y Justicia vuelve a hacer historia. Y sueña con volar alto el Halcón en la Sudamericana, una competencia que le genera un sabor especial.


POSICIONES - GRUPO F - COPA SUDAMERICANA 2023
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Defensa y Justicia (Argentina) 12 5 4 0 1 12 7 +5
2 Millonarios (Colombia) 10 5 3 1 1 9 4 +5
3 América Mineiro (Brasil) 7 5 2 1 2 10 7 +3
4 Peñarol (Uruguay) 0 5 0 0 5 3 16 -13


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal