INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 29 de junio de 2023

Guaraní (Paraguay) 2 - Huracán 0 - Copa Sudamericana 2023

RENUNCIÓ EL DT TRAS LA CAÍDA ANTE GUARANÍ
Con Huracán eliminado, se fue Battaglia y estalló una interna
Desde que llegó como entrenador al Globo, el ex Boca no logró un triunfo.
Huracán no encuentra fondo. Volvió a perder y esta derrota en Paraguay lo dejó fuera de competencia, afuera de la Copa Sudamericana. Guaraní le ganó 2 a 0 y extendió, además, una racha adversa para Sebastián Battaglia que desde que llegó como entrenador del Globo no ganó un partido. Por eso, después del partido, anunció su salida como DT.

La que sacó en la línea Fernando Tobio a los cuatro minutos marcó la pauta de lo que sería el partido: Guaraní fue muy ofensivo y cada vez que llegó, al menos hasta los primeros dos tantos, lo hizo con riesgo.

El equipo paraguayo logró abrir el marcador después de hacer un golazo: justo antes de que Federico Santander la clavara debajo del ángulo derecho, el árbitro pito un penal. Imposible volver atrás, el reglamento le da la derecha al brasileño Bruno Arleu de Araujo. El mismo delantero se encargó del tiro y abrió la cuenta.

El goleador volvió a quedar mano a mano en la siguiente, pero Chaves se plantó bien y la sacó al tiro de esquina. Lo peor estaba por venir. En la misma jugada, mientras los de Guaraní reclamaban que el pelotazo de Hugo Dorrego había picado adentro después del travesaño, la imagen del VAR fue el golpe de gracia para Huracán: por un agarrón de Iván Valenzuela a Bernardo Benítez, el árbitro cobró penal y le mostró la roja al chico que había entrado 20 minutos antes por la lesión de Torrent.

De todos modos y con 10, el Globo mostró algo de amor propio en la segunda parte y hasta estuvo cerca del descuento. A duras penas, el Globo pudo evitar que le hagan más goles, pero no que le echaran más jugadores. A los 15 minutos y por un golpe innecesario, Santiago Luján también tuvo que dejar la cancha.

Si Guaraní lo dejó con vida hasta que se terminara el partido, fue por piedad y porque el equipo de Battaglia no terminó fue absolutamente inofensivo. Huracán todavía no sabe cuan profundo es el pozo en que cayó su rendimiento.


POSICIONES FINALES - GRUPO B - COPA SUDAMERICANA 2023
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Guaraní (Paraguay) 11 6 3 2 1 9 7 +2
2 Emelec (Ecuador) 9 6 2 3 1 7 7 0
3 Danubio (Uruguay) 7 6 2 1 3 6 7 -1
4 Huracán (Argentina) 5 6 1 2 3 7 8 -1
Clasificado a Octavos de Final: Guaraní.
Emelec fue transferido al Play-off de Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2023.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal