INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 29 de junio de 2023

Estudiantes 4 - Oriente Petrolero (Bolivia) 0 - Copa Sudamericana 2023

CÓMODA VICTORIA SOBRE LOS BOLIVIANOS
Estudiantes goleó fácil y terminó invicto en el grupo pero entró como segundo
Tuvo peor diferencia de gol que Bragantino. Jugará en playoffs con un tercero que “baje” desde la Libertadores.
Estudiantes goleó en el cierre del Grupo C y deberá jugar los 16avos de final con uno de los terceros que llegan de la Copa Libertadores. El miércoles 5 conocerá a su rival. Al ser segundo va a los playoffs y Bragantino, que también goleó (7-1 a Tacuary) tuvo mejor diferencia de gol y salta directo a octavos.

El Pincha necesitaba golear por una amplia diferencia y esperar el resultado del equipo brasileño para ver si lograba meterse directamente en los octavos de final. Por eso, el técnico Eduardo Domínguez decidió jugar con los dos delanteros de punta, Mauro Boselli y Guido Carrillo, cuando venían alternando. Atacó a Oriente Petrolero desde el primer minuto, pero recién logró concretar dos goles en una ráfaga. A esa altura, en el otro partido, el equipo brasileño ya ganaba 3 a 0.

Le costó romper el cero al equipo local. Un poco porque falló en el último pase y otro por buenas respuestas del arquero rival. Pero a los 29, llegó el 1-0 de Boselli, quien tomó un rebote del arquero tras un remate de Rollheiser. Enseguida, llegó el segundo del otro delantero, Carrillo, que aprovechó una mala reacción del arquero Quiñonez y apareció solo por el otro palo.

Más allá que Bragantino estaba haciendo su tarea en Brasil, la película para el Pincha continuó igual que en los primeros 28 minutos. O era el arquero boliviano el que evitaba los goles (le sacó una pelota abajo bárbara a Boselli) y eran sus propios jugadores los que fallaban, como Matías Godoy que se empecinó en definir tras un rebote cuando tenía pase.

El tercero, finalmente, llegó de media distancia, con un fuerte remate de Rollheiser, y el cuarto, en el final, lo anotó Mancuso. El 4-0 evidenció la superioridad del equipo argentino, que más allá de la frustración por no llegar al primer puesto, cerró una fase de grupo muy buena y sigue su camino hacia la conquista de la Copa.


POSICIONES FINALES - GRUPO C - COPA SUDAMERICANA 2023
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Bragantino (Brasil) 14 6 4 2 0 21 3 +18
2 Estudiantes (Argentina) 14 6 4 2 0 14 1 +13
3 Tacuary (Paraguay) 6 6 2 0 4 8 21 -13
4 Oriente Petrolero (Bolivia) 0 6 0 0 6 2 20 -18
Clasificado a Octavos de Final: Bragantino.
Estudiantes fue transferido al Play-off de Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2023.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal