INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2023


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$2500.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2023

jueves, 8 de junio de 2023

Argentinos 2 - Liverpool (Uruguay) 1 - Copa Libertadores 2023

EL EQUIPO DE MILITO NO NEGOCIA SU IDENTIDAD
Argentinos buscó siempre, lo dio vuelta en la jugada final y se metió en octavos
Perdía en La Paternal con Liverpool, pero con el estilo de siempre tuvo premio y avanzó de ronda en la Copa.
La explosión en La Paternal, ese grito que desparraman los hinchas con el gol de Lucas Villalba, es un premio a la búsqueda. Argentinos jugaba bien, le alcanzaba con el empate para acceder a la próxima fase de la Copa Libertadores, pero siempre estuvo enfocado en el arco de Liverpool. Entonces el triunfo por 2 a 1 es una consecuencia de la gran actualidad. Dio vuelta un partido bravo y ratificó que tiene argumentos para pelear por su sueño continental.

Es cierto que encontró la llave de la victoria con una pelota parada, pero Argentinos no resignó su identidad en ningún momento. Le costó mucho en el primer tiempo, fundamentalmente, porque acumuló pases y no tuvo profundidad. Mucho tuvo que ver la disposición táctica de Liverpool, que llegó hasta la tierra de Diego Maradona con una línea de cinco que cubrió muy bien los costados. Entonces pudieron desequilibrar muy poco Javier Cabrera y Santiago Montiel por las bandas.

La más clara en aquellos primeros 45 minutos fue una jugada que Gabriel Ávalos dejó servida para el remate de Alan Rodríguez en el punto del penal y encontró una gran respuesta de Sebastián Britos.

Los uruguayos casi se ponen en ventaja en el final de ese período, cuando Alan Medina habilitó a Rubén Bentancourt y Alexis Martín Arias tapó abajo a puro reflejo.

El penal en el segundo tiempo (una mano de Villalba para tapar un tiro de Marcelo Meli) puso arriba en el marcador a Liverpool con el gol de Bentancuort. Gabriel Milito metió mano en el banco: sacó a Redondo y a Cabrera y apostó a dos puntas, Gastón Verón y Leonardo Heredia.

Tuvo resultado casi de inmediato, aunque contó con algo de suerte. De un rechazo corto que interceptó Alan Rodríguez, llegó un tiro de González Metilli que rebotó en Heredia y descolocó a Britos.

El dominio siguió siendo de Argentinos, que arremetió contra Liverpool. A los uruguayos les servía el empate para llegar a la Sudamericana, pero en la última acción, Villalba anticipó a todos en el área. Y Argentinos celebró merecidamente. A la espera de Andrés Iniesta, un crack que ilusiona. ¿Se dará?


POSICIONES - GRUPO E - COPA LIBERTADORES 2023
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Argentinos (Argentina) 11 5 3 2 0 6 3 +3
2 Independiente del Valle (Ecuador) 9 5 3 0 2 7 3 +4
3 Corinthians (Brasil) 4 5 1 1 3 4 6 -2
4 Liverpool (Uruguay) 4 5 1 1 3 4 9 -5


© Copyright 2009-2023 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™