INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 19 de abril de 2023

Estudiantes 4 - Tacuary (Paraguay) 0 - Copa Sudamericana 2023

EL EQUIPO PLATENSE TIENE PUNTAJE IDEAL EN EL TORNEO
Estudiantes fue pura contundencia en el segundo tiempo y hubo fiesta
Piatti, Núñez, Mancuso y Carrillo fueron los autores de los tantos en el 4 a 0 sobre Tacuary. Andújar vio la roja.
Con mucha paciencia, con contundencia y cuatro goles en el segundo tiempo, Estudiantes goleó 4-0 a Tacuary, logró su segunda victoria seguida en la Copa Sudamericana e iguala el primer puesto con Bragantino, que goleó a 5-0 a Oriente Petrolero y tiene mejor diferencia de gol. El martes 2 de mayo, en Brasil, se verán las caras.

El equipo de Eduardo Domínguez fue paciente con la pelota. La hizo circular por la derecha con las proyecciones de Leonardo Godoy, por la izquierda con mucha participación de Gastón Benedetti y con centros al área buscando a Mauro Boselli. Sin desesperación, pero, es cierto, con poca efectividad en el comienzo.

A los 14 minutos falló Edgar Benítez en defensa. Al intentar rechazar le pasó la pelota entre las piernas y le quedó a Leonardo Godoy, que definió muy mal. A los 25 Benedetti apareció en el área, tocó con sutileza con el botín izquierdo y la pelota se fue por arriba del travesaño. Al minuto, en una buena jugada colectiva, Rollheiser envió un centro atrás para Matías Godoy, quien definió, pero el remate lo rechazó el arquero Servín. Como respuesta a ese momento dominador de Estudiantes, la visita respondió con una guapeada de Valdez, luego de una pelota perdida por Benedetti, y el delantero definió con un derechazo desde afuera del área que se fue apenas arriba del travesaño.

Cuando el Pincha logró romper el cerco defensivo visitante, que empezó con un 4-4-2 pero después pasó a un 5-4-1, el VAR y una revisión de Maza anularon el gol de cabeza de Leonardo Godoy por la participación de Boselli en la jugada por posición adelantada. Iban 38 minutos.

En la parte final, Estudiantes mantuvo el mismo protagonismo y manejó el balón. Esta vez sí tuvo la contundencia que le faltó en el primer tiempo. Además, resultaron decisivos los ingresos de Pablo Piatti y de Guido Carrillo. A los 17 minutos, tras un centro de Godoy desde la derecha, Piatti definió con un gran cabezazo que se metió en el ángulo derecho. Y a las 25, luego de un córner de Zuqui desde la derecha, Núñez metió la cabeza para el 2-0.

Eros Mancuso, en una de las primeras pelotas que tocó, convirtió el 3-0: Zuqui ejecutó un tiro libre hacía atrás y el ex Boca le pegó como venía, el balón se desvió un defensor y descolocó a Servín. Con 10 jugadores, tras la expulsión increíble de Mariano Andújar, en el final del partido fue Guido Carrillo el que marcó el 4-0 en una noche redonda en La Plata. Para que Estudiantes sueñe...


POSICIONES - GRUPO C - COPA SUDAMERICANA 2023
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Bragantino (Brasil) 6 2 2 0 0 9 1 +8
2 Estudiantes (Argentina) 6 2 2 0 0 5 0 +5
3 Oriente Petrolero (Bolivia) 0 2 0 0 2 0 6 -6
4 Tacuary (Paraguay) 0 2 0 0 2 1 8 -7


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal