INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 17 de marzo de 2023

Sporting Cristal (Perú) 1 - Huracán 0 - Copa Libertadores 2023

SE LO PERDIÓ JUAN MANUEL GARCÍA Y EN LA RÉPLICA CONVIRTIÓ IRVEN ÁVILA
Final increíble y despedida de Huracán
De esta forma los peruanos pasaron a la fase de grupos y el Globo jugará la Copa Sudamericana.
En un final increíble, Sporting Cristal le ganó 1-0 a Huracán en la última jugada del partido con gol de Irven Ávila y se clasificó para la fase de grupos de la Copa Libertadores, que se sorteará el próximo miércoles 22. Huracán, que faltando un minuto casi lo gana, pero el remate de Juan Manuel García se fue apenas desviado, continuará su rumbo en la Copa Sudamericana.

Sporting Cristal fue un huracán en el comienzo del partido y el Globo tuvo al VAR como aliado. Porque el árbitro brasileño tuvo que revisar dos veces sus fallos. A los 10 minutos, sancionó penal por una infracción de Guillermo Soto a Washington Corozo. Pero desde los controles lo mandaron a mirar de nuevo la jugada.

El delantero peruano cayó solo y Raphael Claus cambió su fallo. Después, a los 14 minutos, Brenner convirtió en gol una gran jugada colectiva, el árbitro señaló la mitad de cancha ante las protestas de los jugadores de Huracán reclamando una falta previa de Yoshimar Yotún a Guillermo Benítez. El VAR lo mandó a revisar y el partido siguió 0-0. En medio de ese vendaval local, Santiago Hezze cometió una fuerte infracción, al borde de la roja. Pero apenas fue amonestado. Condicionado por la tarjeta, la dupla tan eficaz que forma con Fattori no podía acomodarse.

Después de los 30 minutos, aprovechando el desequilibrio por izquierda de Gauto, fue cuando generó las mejores chances. Primero, el pibe del Sur se metió en el área y generó un primer tiro de esquina, que cabeceó Gastón Sauro y Renato Solís sacó afuera. Del otro córner, cabeceó Nicolás Cordero y otra vez se lució Solís. Terminó mejor Huracán, más acomodado en el medio, más activo Acevedo por izquierda para alimentar a Juan Carlos Gauto.

En la parte final, Huracán salió más replegado, para cuidar su arco y golpear de contra. Estuvo cerca a los 10 minutos, se fue Matías Cóccaro, alargó bien para Jonás Acevedo, quien resolvió mal. El resto de la etapa se repartieron el balón con pocas llegadas de riesgo. Hasta el final a pura emoción. Se lo perdió Juanchón en el minuto cinco agregado y en la réplica, el equipo peruano logró un triunfo agónico.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal