INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 17 de marzo de 2023

San Lorenzo 3 - Sarmiento (Resistencia) 0 - Copa Argentina 2023

EL PUNTERO DE LA LUGA PROFESIONAL NO TUVO EQUIVALENCIAS
A San Lorenzo todo le sale redondo y debutó con un éxito en la Copa Argentina
Con dos goles de Blandi y uno de Pérez aplastó al Sarmiento chaqueño, un equipo que juega en el Federal A.
A Rubén Darío Insúa le sale todo en San Lorenzo. Procuró no tocar mucho la formación para enfrentar a Sarmiento por la primera ronda de la fase final de la Copa Argentina, puso a Nicolás Blandi como titular por primera vez y el centrodelantero le respondió con un doblete en el triunfo por 3 a 0 en Colón para avanzar en el torneo mientras lidera la Liga.

Le es esquiva la Copa a San Lorenzo. En 2013 perdió la final con Arsenal y desde ahí nunca más pudo avanzar más allá de cuartos. De la mano de Insúa, se ilusiona en grande. Y va firme.

El DT se lo tomó en serio y puso una mayoría de titulares a pesar de haber jugado el sábado con altísimas temperaturas y a las 17. Pero aprovechó para darles rodaje a Agustín Giay, que volvió a jugar luego del esguince de tobillo sufrido en el Campeonato Sudamericano Sub 20, y a Nicolás Blandi, que fue titular por primera vez desde su regreso.

Y el goleador le sacó jugo a esa oportunidad. Nicolás Blandi demostró que sigue vigente y de cabeza marcó el segundo y el tercero del conjunto de Boedo. La buena combinación entre Agustín Martegan y Malcom Braida por la izquierda fue la clave para que todo terminara en el primer grito del “9”. E Iván Leguizamón tiró el centro para el otro tanto, que también fue de arriba.

San Lorenzo ya controlaba la noche sin problemas. Si bien la primera de riesgo había sido del equipo chaqueño desde un tiro libre, luego se puso en ventaja el ganador gracias a un taco de Rafael Pérez tras un córner de Agustín Martegani.

Sarmiento, que milita en el Torneo Federal, quiso presentar batalla en el inicio, pero aguantó hasta donde pudo. San Lorenzo resolvió rápido el trámite, no tuvo sobresaltos y espera a Platense o Defensores de Belgrano para seguir su ilusión.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal