INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 6 de julio de 2022

Unión 1 - Nacional (Uruguay) 2 - Copa Sudamericana 2022

NO CONSIGUIÓ EL MILAGRO Y NACIONAL SE QUEDÓ CON EL BOLETO A CUARTOS DE LA SUDAMERICANA
La ilusión de Unión se diluyó cuando estaba cerca de la hazaña
En Santa Fe, los uruguayos lo dieron vuelta sobre el final para asegurar su pasaje. El Tatengue padeció el resultado de la ida.
Unión se despidió de la Copa Sudamericana. Necesitaba ganar por dos goles para forzar la definición por penales o por tres para lograr el pasaporte a los cuartos de final. Hizo el gasto, se ilusionó con el 1-0, pero Nacional, que en los primeros 75 minutos no había generado una sola situación de gol, llegó dos veces, ganó 2-1 y festejó la clasificación a la siguiente ronda.

El gol de cabeza de Brítez, tras un gran tiro libre de Roldán, a los 25 minutos del segundo tiempo resultó tardío, Porque el Tatengue tendría que haber golpeado antes. En el primer tiempo, tras una gran jugada de Brítez, que no pudo resolver el uruguayo Jonathan Álvez. En la parte final, con un remate franco de Polenta que le pegó suave y terminó en las manos del arquero Rochet. Le perdonó la vida al Bolso, que llegó a Santa Fe con el claro objetivo de mantener esa ventaja de dos goles, y lo pagó caro.

El 1-0 de Brítez, que le cortó un invicto de 1.064 minutos sin goles en contra al arquero Rochet, renovó ilusiones en el local. Pero Nacional lo liquidó con los cambios y dos llegadas: primero con Ramírez, que resolvió de frente al arco una buena jugada por derecha entre Zabala y Ortemín, y luego a través de Rodríguez, que apareció solo, remató y la pelota se le escapó de las manos a Mele.

Nacional, tricampeón de la Copa Libertadores de América, es un rival curtido en batallas del fútbol sudamericano, por lo que se convierte en uno de los candidatos a llegar a la final pautada en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Los uruguayos esperan ahora por Olimpia de Paraguay o Atlético Goianiense, de Brasil, que definirán su llave el jueves con el antecedente del 2-0 en el cruce de ida para el club de Asunción.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal