INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2022


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$2000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$1000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Torneo LPF 2023

viernes, 8 de julio de 2022

Lanús 0 - Independiente del Valle (Ecuador) 0 - Copa Sudamericana 2022

EL AHORA EX EQUIPO DE ALMIRÓN FUE ELIMINADO DE LA SUDAERICANA
Lanús no aprovechó la ventaja y pasó Independiente del Valle
El Granate, que había perdido 2-1 en la ida en Quito, empató sin goles con el conjunto ecuatoriano. Al ex equipo de Almirón le anularon un gol en el primer tiempo.
Lanús no pudo en su propia casa. Tenía que ganar por un gol para forzar los penales y dar vuelta la derrota por 2-1 que se había traído de Quito en el partido de ida ante Independiente del Valle, que pese a jugar con uno menos durante casi todo el segundo tiempo pudo defender el resultado y pasó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El otro corolario de la noche: Jorge Almirón renunció a su cargo de DT de Lanús.

El local sabía lo que debía hacer. Aunque seguramente Almirón planeó para su 4-3-3 una dinámica distinta a la que pudo plasmar en la cancha. Lo que mostró no alcanzó.

Sin demasiada prolijidad Lanús tuvo sus situaciones: la primera clara fue un buscapié de Varaldo que no llegó a conectar Lautaro Acosta. La siguiente fue el gol anulado a instancias del asistente y confirmado por el VAR: lo festejó Maximiliano González, pero en un cabezazo previo de Varaldo hubo una posición adelantada.

La primera que tuvo Independiente del Valle fue un mano a mano de Jhoanner Chávez que Monetti alcanzó a desviar con los pies. Para entonces, y más allá de las situaciones iniciales, Lanús estaba desdibujado.

La expulsión de Jonatan Bauman -que bien pudo haber recibido una amarilla- le abrió los espacios a Lanús que, sin embargo, no pudo aprovecharlos. En definitiva, generó más situaciones en el primer tiempo que en el complemento, cuando tuvo la ventaja numérica.

Tuvo la pelota, dominó, pero no fue efectivo. Y cuando le acertó al arco se topó con Ramírez. La visita dejó un sólo punta y aguantó. Lanús, campeón de la edición 2013 del torneo y finalista en 2020, quedó eliminado y, además, con un panorama sombrío en la competencia local.


© Copyright 2009-2022 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™