INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 1 de julio de 2022

Independiente del Valle (Ecuador) 2 - Lanús 1 - Copa Sudamericana 2022

POR LA SUDAMERICANA, EL EQUIPO DE ALMIRÓN PERDIÓ CON INDEPENDIENTE DEL VALLE
Lanús careció de protagonismo aunque recién cedió al final
El Grana se llevaba un empate de Quito, pero en una de las últimas jugadas, el equipo ecuatoriano logró la victoria. Se define la próxima semana en La Fortaleza.
Lanús no consiguió sostener un empate que pareció posible ante Independiente del Valle, que en los últimos minutos del partido logró establecer la diferencia que lo dejó mejor parado para la revancha que se jugará la semana próxima y definirá el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro tardó en activarse: durante varios minutos no pasó mucho. Hubo que esperar bastante para la primera situación, que poco tuvo de peligrosa. Fue un remate cruzado de Carabajal, desde lejos, que pasó a algunos metros del palo más lejano de Monetti.

Mientras Lanús pareció jugar sin mayores ambiciones que cuidar el cero en su arco, complicó a Independiente del Valle cuando le ganó la espalda a sus volantes. No fue punzante, pero complicó.

El local tuvo la pelota y llegó con más sencillez a Monetti. Se lo facilitó Lanús, que jugó con todas las líneas cerca de su arco. Por momentos hasta Sand jugó a cinco metros de la mitad de la cancha y sin cruzarla.

La apertura del marcador llegó cuando al primer tiempo le quedaba muy poco. Fue un tiro de esquina que Richard Schunke consiguió cabecear pese a que estaba rodeado de la marca. Saltó más que los tres rivales que se agolparon sin suerte ante su humanidad. En ese primer tiempo poco jugo le sacó el técnico de Ecuador, Gustavo Alfaro, presente en la cancha para mirar futbolistas y terminar de darle forma a la lista que llevará al Mundial de Qatar.

En la segunda parte el partido cobró más ritmo. Tuvo más situaciones, pese a que Lanús jugó con la misma cautela que cuando empataba. Pero sin desesperarse y con practicidad recuperó la igualdad.

Fue después de un remate de Maximiliano González que Ramírez tapó con un rebote y que Belmonte le pegó de aire y la mandó al fondo de la red. Con ese empate Lanús mejoró su dinámica, pero Independiente del Valle empezó a cascotear a Monetti.

El arquero comenzó a destacarse entre los 22 que estaban en la cancha. Empezó a sacar todo. Hasta evitó un gol olímpico ya que reaccionó cuando la pelota doblaba pese a la altura de Quito y le cortó la trayectoria antes de que se le metiera.

Cortó centros, se tiró abajo y sacó todas las que pasaron cerca. Fue el dueño del área y la garantía para que su equipo atesorara ese empate que terminaba de moldear en territorio ecuatoriano. Monetti se convirtió en una muralla a esa altura del encuentro.

Era empate, el árbitro Kevin Ortega ya había adicionado y sólo restaba esperar el pitazo final. Pero no. Independiente del Valle consiguió el desequilibrio final con un anticipo de cabeza espectacular de Ayoví que puso la pelota junto al palo para que Monetti no llegara.

La última carta se jugará en Lanús. El equipo argentino, que fue el mejor de su grupo en la primera ronda, deberá demostrar allí que puede retomar el rumbo que mostró en ese tramo de la competencia. Claro que para eso suceda en ese partido Lanús deberá tener el protagonismo que no tuvo en Quito.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal