INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2022


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$2000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$1000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Torneo LPF 2023

viernes, 1 de julio de 2022

Fortaleza (Brasil) 1 - Estudiantes 1 - Copa Libertadores 2022

EL CONJUNTO DE ZIELINSKI LOGRÓ UNA MUY BUENA IGUALDAD ANTE FORTALEZA POR LA LIBERTADORES
Estudiantes se plantó con firmeza, empató y definirá en La Plata
El local llegó a la ventaja por Romero. Pero Zielinski acertó con los cambios y Díaz puso el resultado final.
Estudiantes presentó batalla como visitante y se trajo un empate 1 a 1 ante Fortaleza que lo dejó bien parado para la revancha de la semana próxima en La Plata. Ricardo Zielinski acertó con los cambios después del gol del local y sus dirigidos reaccionaron rápido para equilibrar el marcador por los octavos de final de la Copa Libertadores.

A Fortaleza le costó imponerse de arranque como suelen hacer los equipos brasileños en las competencias internacionales. Y hubo una buena razón: Estudiantes no lo dejó. El equipo platense, lejos de refugiarse en su terreno, presentó batalla en el campo ajeno. Zielinski cambió el esquema y diagramó un 5-2-3 compacto para tratar de no sufrir atrás y al mismo tiempo presionar la salida por los costados del rival. Y le funcionó en un primer tiempo en el que no sufrió, salvo en los últimos minutos.

De hecho, Estudiantes tuvo la primera clarita de un saque largo de Mariano Andújar que peinó Manuel Castro para la subida por la derecha del carrilero Leonardo Godoy. Amagó con darle el pase a Mauro Boselli, pero cuando entró al área chica eligió pegarle al arco. El remate le salió al medio y dio en el arquero Marcelo Boeck. El rebote le cayó inesperadamente a Franco Zapiola, que no lo pudo aprovechar ya que no controló ese balón caprichoso.

El visitante logró su misión de jugar lejos de Mariano Andújar. A Fortaleza se le complicó encontrar espacios en el medio de las piernas adversarias. Pero con el pasar de los minutos Estudiantes cedió terreno ante el avance de su rival, que tomó decisión. El ex Independiente, Silvio Romero, la metió, pero estaba en una clara posición adelantada. Lo tuvo también Anthony Landázuri con una volea que se fue por arriba del travesaño.

La mejor jugada de esa primera parte la protagonizó Moisés, quien gambeteó en velocidad a un par de adversarios, caño a Luciano Lollo incluido, dejó tirado a Andújar y remató al arco vacío. Era gol, pero Fernando Zuqui se jugó el cuerpo y la sacó en la línea antes de darse un buen golpe contra el palo.

Estudiantes pareció recobrar energía tras el descanso. Y volvió a plantarse en el campo de Fortaleza. Sin embargo, en una salida lejana de Agustín Rogel se gestó el tanto del dueño de casa. El defensor quiso cambiar de frente en la mitad de la cancha y la recuperó Landázuri. De allí nació el contraataque. Quedó desarmado Estudiantes y Silvio Romero recibió adentro del área para enganchar y patear de zurda. Su tiro rebotó en Fabián Noguera y se le metió a Andújar. Fue su sexto tanto en Fortaleza.

Zielinski esperó nada y movió el banco. Adentro Benjamín Rollheiser, flamante refuerzo, y Leandro Díaz. Y a los dos minutos ambos participaron en el empate. El primero puso un gran pase en profundidad para la subida de Emmanuel Mas que tiró el centro atrás con destino a Díaz, que llegó de frente al arco sin marca y no perdonó.

Leonardo Heredia, otro refuerzo que entró, casi hizo el segundo luego de un lateral de Godoy cabeceado por Díaz, pero lo encimó justo Boeck.

Los cambios revitalizaron a Estudiantes, que mantuvo la intensidad hasta el final. Empuje y personalidad demostró el elenco argentino en tierras brasileñas, donde siempre se hace complejo traerse un buen resultado.

Juan Pablo Vojvoda buscó el triunfo desarmando los cinco del fondo y virando a un 4-2-3-1, pero, más allá de un último intento sobre la hora, ya no pudo modificar el resultado.


© Copyright 2009-2022 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™