INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2022


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$2000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$1000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Torneo LPF 2023

jueves, 7 de julio de 2022

Colón 0 - Talleres 2 - Copa Libertadores 2022

LOS CORDOBESES DIERON EL GOLPE EN SANTA FE
Talleres impuso su estilo sobre el de Colón y dio el paso a la fase siguiente
Por primera vez llega a los cuartos de la Copa. Fue superior y más agresivo para ganar sin discusión.
Primero supo sufrir en ese final en el que Colón se animó, pero después supo hacer historia, Talleres. El elenco de Pedro Caixinha ganó bien 2-0 en Santa Fe (había sido 1-1 en el Kempes) y se metió por primera vez en los cuartos de final de la Copa Libertadores. ¿Ciclo cumplido para Julio César Falcioni en el Sabalero?

“¡Puro juego!”, le gritaba Pedro Caixinha a sus dirigidos desde el banco de suplentes. Y Talleres intentó en todo momento eso, ser puro juego e imponer su estilo ante un Colón que en ese sentido se sintió inferior y apeló a una herramienta más directa como el pelotazo para saltar líneas y tratar de encontrar a Ramón Ábila.

El equipo cordobés distribuyó bien la pelota y a sus hombres sobre el campo. Y así tuvo las situaciones más claritas desde el comienzo. Un cabezazo de Federico Girotti que tapó a quemarropa Ignacio Chicco. Otro de Alan Franco que se fue por arriba. Y una doble chance: primero Chicco lo atoró a Matías Esquivel y el rebote le cayó a Franco, que enganchó y sacó el zurdazo que salvó Eric Meza en la línea.

Colón, de a ratos, lograba equilibrar un poco la balanza en el medio cuando Cristian Bernardi aparecía por el sector izquierdo. Wanchope era el destinatario de todos los balones en profundidad, pero el delantero quedaba adelantado ante el achique rápido de la última línea visitante. Ábila tuvo una en la primera parte tras un buen desborde y centro de Meza desde la derecha, pero Guido Herrera alcanzó a manotearla justo y así desacomodar al cordobés que ya se relamía. No mucho más que eso.

La justicia deportiva llegó recién en el inicio del complemento. Matías Godoy le devoró la espalda a Joaquín Novillo y asistió a un Girotti implacable que anticipó a un lento Paolo Goltz y puso el grito en el cielo santafesino.

Colón acusó impotencia, más allá de la entrada de Facundo Farías (¿por qué no jugó de titular?). Federico Lértora le dio un codazo en la cara a Enzo Díaz (le hizo sangrar la nariz). El árbitro brasileño Daronco no sacó ni amarilla y desde el VAR tampoco avisaron que la jugada ameritaba la expulsión del hombre local. Girotti casi clava el segundo, pero Chicco se lució una vez más.

Colón se acordó tarde y porque Talleres prefirió defenderse los últimos minutos. A Wanchope le quedó una más: un mano a mano inmejorable, que por lentitud desperdició ya que lo cerró justo Rafael Pérez. Ese cierre le bajó la persiana al suelo santafesino y puso a delirar de alegría a los cordobeses que sentenciaron la serie con el gol de Ángelo Martino en el minuto final.


© Copyright 2009-2022 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™