INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 27 de mayo de 2022

Racing 0 - River (Uruguay) 1 - Copa Sudamericana 2022

SORPRESIVAMENTE PERDIÓ EN EL CILINDRO ANTE EL ÚLTIMO DEL GRUPO Y QUEDÓ ELIMINADO
Racing caminaba por la cornisa y el River uruguayo le dio un empujón
El triunfo o el empate le daba el pase, pero lo sorprendió un gol y el triunfo de Melgar lo dejó afuera.
En la Semana de Mayo, el pueblo de Avellaneda quiere saber de qué se trata. O no entiende qué es lo que pasó. Primero quedó eliminado Independiente el miércoles 25, cuando necesitaba ganar para pasar a octavos. Y el jueves 26, Racing tenía dos resultados posibles de tres. Pero perdió 1-0 con River de Uruguay como Melgar le ganó 3-1 a Cuiabá, el equipo peruano le arrebató el primer puesto y se clasificó para la siguiente fase. Para completar una semana negra, la escalada de violencia protagonizada por las barras de ambos clubes.

El empate le alcanzaba a Racing para clasificarse a octavos de final. Pero no lo conformaba. River de Uruguay ya estaba eliminado de la competencia, pero tampoco quería cerrar la participación con una goleada en contra. Por eso el equipo de Fernando Gago tuvo que trabajar para romper la línea de cinco defensores que implementó Gustavo Díaz. La Academia manejó el ritmo del partido en el primer tiempo, generó las mejores situaciones, pero falló en la última instancia. Fue Correa contra Correa y el duelo lo ganó Fabrizio, el arquero uruguayo. Javier, el del local, contó con siete chances de gol en todo el partido. Las más claras, un remate cruzado que se fue desviado sobre el final de la primera etapa. Y otra, a los 35 minutos de la parte final, otro disparo que salvó el arquero. Los gestos de fastidio del delantero lo decían todo.

Con los ingresos de Gonzalo Castro y Matías Ocampo, el equipo uruguayo se adelantó en el campo y empezó a complicar al local. Antes de los 10 minutos tuvo dos situaciones de gol y fue el arquero Matías Tagliamonte el que salvó su valla. Esa mejoría mostrada en el arranque de la parte final se evidenció a los 20 minutos, momento en el que River convirtió tras un gran remate de Horacio Salaberry, luego de un tiro de esquina.

A pesar de la derrota, la buena noticia hasta ese momento en Avellaneda fue que en el mismo momento, Cuiabá le convertía un gol a Melgar en Perú, que seguía quedando en el segundo puesto. Pero estaba a un gol de clasificación si Racing no lograba igualar su partido. El equipo argentino no pudo y el peruano, sí.

Sin tener el dominio de la primera etapa, el equipo de Fernando Gago seguía encontrando espacios para llegar con peligro al área. En los minutos finales, en la desesperación por encontrar el gol, ya no fue Correa el único que falló. Pero sí fue el arquero Fabrizio Correa el que se lució rechazando justo un fortísimo remate de Iván Pillud, y ganar el rebote ante el intento de cabecear de Fabricio Domínguez.

Otra eliminación impensada. Una semana para el olvido.


POSICIONES FINALES - GRUPO B - COPA SUDAMERICANA 2022
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Melgar (Perú) 12 6 4 0 2 10 6 +4
2 Racing (Argentina) 12 6 4 0 2 7 5 +2
3 Cuiabá (Brasil) 6 6 2 0 4 7 10 -3
4 River (Uruguay) 6 6 2 0 4 5 8 -3
Clasificado a Octavos de Final: Melgar.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal