INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2022


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$2000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$1000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Torneo LPF 2022

jueves, 19 de mayo de 2022

Nacional (Uruguay) 2 - Vélez 3 - Copa Libertadores 2022

TENÍA LA OBLIGACIÓN DE GANAR Y LO LOGRÓ EN EL TIEMPO DE DESCUENTO
Una noche épica de Vélez en Montevideo para seguir en carrera
El Fortín venció a Nacional con un gol agónico de Perrone y este martes se juega el pase a octavos ante Estudiantes.
La esperanza es lo último que se pierde. Y ahí están esos 2000 hinchas de Vélez que agotaron disponibles las entradas en el Parque Central disfrutando de un triunfo que le da vida de clasificación a octavos de final o a la Sudamericana hasta la última fecha. El Fortín no tuvo un buen semestre ni en el torneo ni en la Libertadores, pero consiguió su primer triunfo en la quinta fecha de la fase de grupos y ahora deberá vencer a Estudiantes el próximo martes y esperar el resultado del Bolso y Bragantino.

Lo único que le servía a Vélez era ganar. No tenía otra opción. Por eso tomó el protagonismo del partido desde el primer minuto. Se perdió goles y en la primera que tuvo, Nacional llegó al gol a través de un remate de afuera del área de Zabala.

El equipo de Julio Vaccari se recuperó tras el gol y generó en los últimos 15 minutos muchísimas situaciones de gol. El premio llegó con ese derechazo de Janson al segundo palo que se transformó en el empate. En el final de la etapa, se lo perdió Pratto, que no estuvo fino en las tres chances que tuvo.

Arrancó mejor Nacional la parte final pero enseguida emparejó Vélez. Orellano probó dos veces desde afuera del área y luego, tras un córner, Matías de los Santos, de cabeza, marcó el segundo.

Vélez era superior, pero empezó a hacer tiempo. Grave error. Gigliotti empató de penal -mano de Osorio- y otra vez cuesta arriba. Entonces volvió a jugar, a buscar el triunfo, a ir por la gloria. Y en el tercer minuto adicionado apareció la cabeza de Perrone, ese pibe con enorme futuro, para lograr una victoria merecida.


POSICIONES - GRUPO C - COPA LIBERTADORES 2022
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Estudiantes (Argentina) 13 5 4 1 0 8 1 +7
2 Bragantino (Brasil) 5 5 1 2 2 5 6 -1
3 Vélez (Argentina) 5 5 1 2 2 8 11 -3
4 Nacional (Uruguay) 4 5 1 1 3 4 7 -3


© Copyright 2009-2022 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™