INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2022


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$2000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$1000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Torneo LPF 2022

jueves, 19 de mayo de 2022

Colón 2 - Olimpia (Paraguay) 1 - Copa Libertadores 2022

SUFRIDA VICTORIA ANTE OLIMPIA QUE GARANTIZÓ LA CLASIFICACIÓN A LA SIGUIENTE FASE
Lértora, el goleador menos pensado le dio el pase a octavos a Colón
Ante un duro rival, el Sabalero tuvo que esforzarse para darlo vuelta y sacar el billete a la próxima ronda.
Olimpia se lo hizo bien difícil. Y en un momento todo indicaba que Colón iba a tener que jugarse la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores en la última fecha del Grupo G ante Peñarol en Uruguay. Sin embargo, Lértora redondeó una actuación perfecta y de cabeza metió sobre el final el segundo suyo y del Sabalero para dar vuelta la historia, ganar 2-1 y ser uno de los 16 mejores del certamen.

La decisión de ir al frente era de Colón, pero fue Olimpia el que exprimió al máximo la primera que tuvo gracias a un error de Paolo Goltz. El visitante sorprendió de entrada: el defensor se equivocó y perdió con Derlis González, que le sirvió el gol a Hugo Quintana, que se mandó hacia el área rompiendo estructuras.

El 1-0 dejó por unos minutos groggy a los dueños de casa. Víctor Salazar tuvo un disparo cruzado que se fue muy cerquita del segundo palo de Leonardo Burián. Un susto que pudo haber sido el segundo en muy poco tiempo de partido.

Sin embargo, Colón se rearmó. Recuperó la calma y la tenencia de la pelota. Y desde ahí fue madurando en el encuentro. De pronto, se vio rodeando al elenco guaraní en su área. Federico Lértora pegó un tremendo frentazo en un palo. Las balas iban picando cerca de la valla del uruguayo Gastón Olveira. Hasta que Lértora tuvo revancha y pudo concretar una muy buena jugada colectiva que finalizó con el centro atrás de Christian Bernardi para que Lértora abriera bien su pie y definiera con la cara interna del botín. Golazo, empate y justicia.

Claro que no hubo conformismo por parte de los locales, que sabían que cada vez que apretaban el acelerador generaban daño en el área de enfrente. Lértora se animó una vez más desde afuera en el complemento. Teuten tuvo la suya. Y Lucas Beltrán se perdió un mano a mano imposible abajo del arco.

Pareció haber dejado pasar el tren lleno de situaciones para ganarlo, Colón. Olimpia, también necesitado de los tres puntos, se esforzó por equilibrar la puja en el mediocampo y lo hizo. Los santafesinos demostraron algo de agotamiento y cada vez les quedaba más lejos el área de enfrente. Hasta que apareció el cabezazo que pagó los tickets hacia los octavos.

Lértora, en una noche soñada, metió un frentazo tras un tiro de esquina y desató la explosión en el Cementerio de los Elefantes. Faltaban apenas seis para el final y la locura se instaló en Santa Fe. No era para menos: valió la clasificación.


POSICIONES - GRUPO G - COPA LIBERTADORES 2022
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Colón (Argentina) 10 5 3 1 1 7 6 +1
2 Cerro Porteño (Paraguay) 8 5 2 2 1 5 3 +2
3 Olimpia (Paraguay) 5 5 1 2 2 3 4 -1
4 Peñarol (Uruguay) 4 5 1 1 3 3 5 -2


© Copyright 2009-2022 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™