INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 20 de mayo de 2022

Lanús 1 - Montevideo Wanderers (Uruguay) 2 - Copa Sudamericana 2022

SUEÑA A PIE FIRME CON LOS OCTAVOS DE FINAL
Lanús sonrió, lloró y al final suspiró en el Sur
Se puso 1-0 a seis del final, pero Wanderers se lo dio vuelta y lo dejó sin invicto. Igual, sigue líder y define en casa.
Sólo el fútbol puede explicar lo que ocurrió anoche en La Fortaleza, en el Sur del Gran Buenos Aires. Porque más allá que Lanús pudo haberlo ganado y perdido mucho tiempo antes, terminó sufriendo una agónica remontada de Montevideo Wanderers por 2-1, más allá que quedó con ventaja de cara a la definición del Grupo A la próxima semana y tiene una bala más para sacar pasaje a los octavos de final.

Después de un primer tiempo donde intentó ser protagonista -José Manuel López metió un cabezazo en el travesaño-, el Granate tuvo que esperar hasta los 84 minutos para festejar: fue gracias a un misil de Alexandro Bernabei desde 30 metros, que se clavó en el ángulo superior derecho del arquero Mauro Silveira.

La alegría le duró muy poco a los dirigidos por Jorge Almirón, porque el ingresado Mauro Méndez juntó marcas y metió un derechazo contra el palo de Lautaro Morales, que reemplazó a Fernando Monetti, afectado por coronavirus.

Y a los 92, Montevideo Wanderers se quedó con el invicto del local por una notable definición del chileno Christian Bravo para alcanzar los 7 puntos, uno menos que el Granate.

Esa es la ventaja que intentará aprovechar el miércoles cuando reciba a Metropolitanos de Venezuela -el peor equipo de la zona-, que este jueves empató como local 2-2 con Barcelona de Ecuador, otro que dejó escapar una buena chance de quedar primero y le dio vida a Lanús.


POSICIONES - GRUPO A - COPA SUDAMERICANA 2022
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Lanús (Argentina) 8 5 2 2 1 6 4 +2
2 Barcelona (Ecuador) 8 5 2 2 1 9 8 +1
3 Montevideo Wanderers (Uruguay) 7 5 2 1 2 6 7 -1
4 Metropolitanos (Venezuela) 3 5 0 3 2 3 5 -2


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal