INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 27 de abril de 2022

Vélez 1 - Nacional (Uruguay) 2 - Copa Libertadores 2022

PERDIÓ 2-1 CON NACIONAL Y EL CLIMA INTERNO EMPEORA
Vélez sigue en crisis: nueva derrota, insultos y disturbios
El Fortín arrancó ganando pero la alegría le duró poco: se quedó con 10 y el Bolso se lo dio vuelta con un doblete de Gigliotti.
La primera parte del año se terminó para Vélez después de la derrota con Nacional, que profundizó su crisis futbolística. Con apenas un punto sobre nueve, el panorama es desalentador hasta para continuar en la Sudamericana. El 24 de mayo termina la fase de grupos en la Libertadores y la dirigencia deberá tomar definiciones rápidas para saber cómo encarará la Liga 2022. Encima tras el partido hubo insultos a la Comisión Directiva y los hinchas denunciaron golpes de la Policía y de la barra brava.

Vélez pasó de la euforia a la preocupación. El gol de Joel Soñora llegó en el momento justo, cuando el local había pisado el área rival con peligro. Ortega se filtró por izquierda, tiró el centro, Janson le pegó de primera, Rochet dio rebote y Soñora, habilitado, definió por arriba del arquero. Iban 16 minutos. Pero a los 18 Florentín siguió de largo ante Rochet, lo cortó con la rodilla en la cara, el árbitro vio sangre y le mostró la roja al paraguayo.

Si a este Vélez todo le cuesta con 11 jugadores, con 10 mucho más. Demasiado temprano para defender un 1-0. El empate llegó por decantación a los 30, pero también con algo de fortuna. Carballo remató mordido, pero el Puma Gigliotti logró controlar la pelota y definió con toda su capacidad goleadora.

Ante la necesidad, Vélez volvió a posicionarse en el campo rival. Las subidas de Ortega por la izquierda siempre generaban peligro. Lo tuvo Orellano, pero el remate pegó en un rival y se fue al córner. Como siempre, las chances malogradas siempre se pagan caro.

Vélez hizo un gran esfuerzo para que no se notara ese hombre de menos. Tuvo dos muy claras: a los 14, Rochet se lució ante una entrada de Perrone; y a los 20, Pratto ganó en el área, definió de zurda, la pelota dio en el palo derecho y se fue. Está claro que no es el semestre de Vélez. En un arrime de Nacional, que nunca fue superior, llegó un centro de Zabala y Gigliotti, de cabeza, logró el gol de la victoria que le permitió al Bolso irse sonriente de Liniers.


POSICIONES - GRUPO C - COPA LIBERTADORES 2022
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Estudiantes (Argentina) 7 3 2 1 0 6 1 +5
2 Bragantino (Brasil) 4 3 1 1 1 4 4 0
3 Nacional (Uruguay) 4 3 1 1 1 2 3 -1
4 Vélez (Argentina) 1 3 0 1 2 4 8 -4


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal