INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 29 de abril de 2022

Olimpia (Paraguay) 0 - Colón 0 - Copa Libertadores 2022

0-0 EN EL DEFENSORES DEL CHACO
Colón extrañó al VAR: le anularon mal dos goles en un partidazo en Asunción
Los arqueros fueron las figuras en un duelo eléctrico que debió haber quedado en manos del Sabalero.
Fue empate sin goles entre Olimpia y Colón. Pero el partido en el Defensores del Chaco estuvo lejos de ser aburrido. Hubo llegadas a granel, tapadas espectaculares de los arqueros y también dos groseros fallos arbitrales que perjudicaron feo al equipo argentino. Fue un 0-0 que, pese a todo, le termina cayendo un poco mejor al Sabalero porque queda segundo en el Grupo G que lidera Cerro Porteño, aunque no pudo despegarse de Peñarol y Olimpia, tercero y cuarto.

Los primeros 45 minutos fueron de súper acción porque los dos fueron profundos a la hora de atacar. Sin embargo, todo quedó en las manos y en los reflejos de Gastón Olveira e Ignacio Chicco. En realidad, casi todo. Fueron ráfagas de dominio que se intercalaron los equipos de los Julio César. Primero dominaron los de Falcioni, después fue el momento de los de Cáceres -el ex central de Boca- y sobre el final otra vez los de Falcioni.

Los santafesinos merecieron más. Y no solo eso: debieron irse al descanso en ventaja porque el árbitro venezolano Jesús Valenzuela le anuló mal un gol a Cristian Bernardi. El primer asistente levantó el banderín, pero el volante estaba un paso habilitado.

En la segunda parte los ataques fueron un poco más esporádicos, pero el partido siguió siendo de alta tensión. Arrancó otra vez mejor Colón que sufrió con la falta de determinación de Beltrán, quien perdió otra vez en el mano a mano con Olveira. Pero sufrió más con un nuevo error arbitral que lo privó de otro gol. Fue una salida rápida que tuvo como último eslabón a Farías, quien no pudo con el 1 de Olimpia. El rebote le cayó a Meza, quien empujó la bola al fondo del arco y salió a festejarlo. Hasta que vio que el otro asistente había levantado el banderín. Todo mal.

El partido, más allá de los errores de la terna arbitral, siguió siendo de ida y vuelta. Wanchope Ábila se devoró un mano a mano increíble y después aparecieron otra vez Chicco y Olveira, para sostener el cero total. Las mejores fueron las tapadas a un cabezazo de Saúl Salcedo y a un remate bajo de Meza. El empate tuvo sabor a poco. Sobre todo, para Colón, que como nunca extrañó al VAR.


POSICIONES - GRUPO G - COPA LIBERTADORES 2022
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Cerro Porteño (Paraguay) 7 3 2 1 0 4 1 +3
2 Colón (Argentina) 4 3 1 1 1 3 4 -1
3 Peñarol (Uruguay) 3 3 1 0 2 3 4 -1
4 Olimpia (Paraguay) 2 3 0 2 1 1 2 -1


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal