INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 29 de abril de 2022

Defensa y Justicia 1 - Liga de Quito (Ecuador) 2 - Copa Sudamericana 2022

GRAVE ERROR DE UNSAIN AL FINAL Y FALCÓN SE ATAJÓ TODO
La diferencia la hicieron los dos arqueros y Defensa lo lamentó
El Halcón, que tuvo incontables chances claras de gol, cayó 2-1 con Liga de Quito en Varela.
Defensa y Justicia volvió a perder de local, esta vez 2-1 ante Liga Universitaria de Quito, y quedó con un pie y medio afuera de la Copa Sudamericana.

Efectividad. Eso fue lo único que le faltó a Defensa y Justicia en el primer tiempo contra Liga de Quito. Las estadísticas no mienten: el Halcón pateó 18 veces al arco en la etapa inicial y no pudo festejar. Le llegó por todos lados el elenco local al de Ecuador, pero la falta de puntería y las buenas atajadas de Gonzalo Falcón se impusieron para el desconsuelo de Sebastián Beccacece.

Fueron muchas y claras las ocasiones que desperdició Defensa. Es una gran virtud patear 18 veces al arco en 45 minutos, como también es una falencia grande no acertar al arco en esa cantidad de remates. Ese fue el pecado más grande que cometió el conjunto de Florencio Varela. La más clara fue un disparo de zurda de Hachen que se estrelló en el palo izquierdo del arquero y una definición de Walter Bou que despejó José Quintero en la línea.

La Liga se defendió agrupado, con bastantes desatenciones, pero salió despegado de contra cada vez que pudo. Tuvo corridas que pudieron ser más peligrosas de lo que fueron. En un par de oportunidades se encontraron en superioridad numérica, aunque fallaron en el pase final.

El complemento comenzó igual que la etapa inicial, con la diferencia de que los ecuatorianos aprovecharon la primera ocasión que se les presentó. El Halcón defendió mal un pase largo y cruzado de Piovi de derecha a izquierda y Alexander Alvarado definió dentro del área chica.

El ingresado Lucas Albertengo empató a 10 minutos del final, pero en la última jugada Unsain dio un rebote largo y Alvarado puso el 2-1. Y dejó a Defensa complicado, aun cuando quedan 3 jornadas.


POSICIONES - GRUPO F - COPA SUDAMERICANA 2022
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Atlético Goianiense (Brasil) 6 3 2 0 1 6 2 +4
2 Liga de Quito (Ecuador) 6 3 2 0 1 6 5 +1
3 Defensa y Justicia (Argentina) 3 3 1 0 2 4 4 0
4 Deportes Antofagasta (Chile) 3 3 1 0 2 3 8 -5


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal