INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 27 de abril de 2022

Fluminense (Brasil) 0 - Unión 0 - Copa Sudamericana 2022

ATAJÓ UN PENAL Y FUE 0-0
Mele salvó el empate en el descuento
El Tatengue sigue puntero en el Grupo H.
Unión vuelve con una sonrisa de Río de Janeiro. La ilusión que tenían sus hinchas por la visita a Fluminense en el mítico Maracaná, probablemente le provoque un sinsabor: pudo haberlo ganado y, también, perdido si el arquero uruguayo Santiago Mele no atajaba el infantil penal que cometió su compañero Daniel Juárez y que ejecutó el experimentado Fred, a los 97 minutos.

El 0-0 final le permite al Tatengue mantener el invicto en el Grupo H de la Copa Sudamericana, con cinco puntos, a la espera de lo que ocurra entre Oriente Petrolero y Junior de Barranquilla. El jueves que viene recibirá a los bolivianos en Santa Fe, clave teniendo en cuenta que sólo el primero avanza a los octavos de final.

Pudo ganarlo también el equipo dirigido por el uruguayo Gustavo Munúa, si el charrúa Jonatan Álvez no fallaba ese mano a mano solitario que tuvo ante el arquero Fábio, a la media hora de partido, y que definió afuera cuando quiso abrir el pie para colocarla junto a un palo.

Después, Unión hizo un trabajo defensivo inteligente, tratando de lastimar de contragolpe, pero sin sufrir en su arco, salvo alguna pelota parada cerca del área.

Esa mano inexplicable del ingresado Juárez en uno de los últimos centros desesperados del Flu pudo haber dejado sin nada al Tatengue, pero Mele interpretó bien la intención de Fred, que buscó el palo derecho, pero se encontró con la volada del arquero uruguayo.


POSICIONES - GRUPO H - COPA SUDAMERICANA 2022
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Junior (Colombia) 7 3 2 1 0 7 2 +5
2 Unión (Argentina) 5 3 1 2 0 4 2 +2
3 Fluminense (Brasil) 4 3 1 1 1 3 3 0
4 Oriente Petrolero (Bolivia) 0 3 0 0 3 2 9 -7


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal