INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 8 de abril de 2022

Estudiantes 4 - Vélez 1 - Copa Libertadores 2022

EL EQUIPO DE ZIELINSKI SACÓ UNA AMPLIA VENTAJA EN EL ARRANQUE DE LA FASE DE GRUPOS
Con las viejas recetas, Estudiantes vapuleó a Vélez en un partidazo
La pelota parada fue clave. El local pudo ganar por más, aunque los de Liniers habían estado cerca del empate.
Estudiantes derrotó 4-1 a Vélez en un partidazo en el que impuso dos virtudes que maneja a la perfección: la pelota parada y el contraataque. Tras una primera etapa muy pareja, en la parte final construyó una goleada inapelable en el arranque de la fase de grupos.

El duelo copero entre Estudiantes y Vélez no defraudó. Jugaron un partidazo, con un primer tiempo de alto nivel en que los dos mostraron sus mejores armas y también sus debilidades. Estudiantes ya tiene una diplomatura en pelota parada, se impuso siempre en el juego aéreo y así llegaron los primeros dos goles.

Fernando Zuqui maneja el juego en el medio, pero también es el encargado de una pegada precisa que no abunda en el fútbol argentino actual. Ideal para un equipo que tiene jugadores altos y buenos cabeceadores como Leandro Díaz, Noguera, Rogel y Mas. Es el motor del equipo de Zielinski. Lo demostró una vez más.

A los seis minutos, Zuqui sacó un córner corto, fue a buscar la devolución, envió un centro combado hacia el área chica, saltaron varias cabezas y la pelota superó a Hoyos tras la peinada de Emmanuel Mas.

Cuando ya estaban 1-1, a los 42 minutos, otro centro envenenado, cabeceó Noguera primero, el Loco Díaz después y entró por el medio Rogel para empujarla con el muslo. No fueron las únicas dos pelotas paradas con las que contó el local. Fueron las más efectivas.

El equipo de Liniers reaccionó bien después del primer gol local. Con un buen manejo del balón, en menos de diez minutos generó cuatro situaciones de gol. Primero no llegó Pratto un buen centro, luego Orellano definió desviado, después un taco de Pratto lo atrapó Andújar, quien también atajó un débil cabezazo de Florentín. Por derecha o por izquierda, Vélez siempre puso en complicaciones a la defensa pincha.

Sin embargo, el gol del empate también llegó de pelota parada. Tiro libre de Orellano al área pasado, Cáseres la metió al medio, Janson cabeceó y Andújar la sacó de adentro.

En el final de la primera etapa, Estudiantes casi marca el tercero: tras un pase hacia atrás de Ortega para Giannetti, el central se resbaló, Díaz quedó mano a mano con Hoyos y el arquero tocó justo al córner.

En la parte final, una jugada fortuita comenzó a definir el partido en favor del local a los 8 minutos. Janson trató de buscar a Pratto, rechazó largo Rogel, la pelota superó a Giannetti, Díaz tocó para Del Prete y el delantero definió con un zurdazo cruzado.

No aflojó el ritmo tras el 3-1. Vélez, aún con imprecisiones, buscó siempre el descuento, que se lo negó el palo tras un buen cabezazo de Osorio. Mientras que Estudiantes, decidido a aumentar de contra, perdió el cuarto tras una indefinición de Mas. Sin embargo, ya en el final y con Boselli en la cancha, Zapiola selló la goleada tras una asistencia de Mauro.


POSICIONES - GRUPO C - COPA LIBERTADORES 2022
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Estudiantes (Argentina) 3 1 1 0 0 4 1 +3
2 Bragantino (Brasil) 3 1 1 0 0 2 0 +2
3 Nacional (Uruguay) 0 1 0 0 1 0 2 -2
4 Vélez (Argentina) 0 1 0 0 1 1 4 -3


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal