INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 6 de abril de 2022

Ceará (Brasil) 2 - Independiente 1 - Copa Sudamericana 2022

UN ESTRENO SIN SUERTE EN BRASIL
Independiente no pudo aguantarlo con uno menos y cayó ante Ceará
A los 11 minutos Costa fue expulsado pero el Rojo se puso en ventaja. El local lo dio vuelta, también con uno menos.
Independiente perdió en su debut en la Copa Sudamericana en un partido que se le complicó desde el inicio porque se quedó con 10 jugadores a los 11 minutos. Aún así, se había puesto en ventaja. Después, cuando estaban 1-1 y los dos con 10 hombres, un error de Sosa en la salida posibilitó el segundo de Ceará, que por ahora lidera el Grupo G.

La expulsión de Ayrton Costa a los 11 minutos del primer tiempo presagiaba un desarrollo durísimo para Independiente. El defensor había sido amonestado y sumó dos amarillas en once minutos y se fue expulsado. Enseguida, el técnico Eduardo Domínguez resignó a Alan Soñora, que al minuto había tenido un remate al arco desviado, y reforzó la línea defensiva con el pibe Patricio Ostachuk.

Fueron unos minutos de zozobra para el Rojo, hasta que se acomodó en el partido y empezó a desarticular fuera del área los intentos del local de llegar al arco defendido por Sebastián Sosa.

El equipo argentino tenía necesidad de desdoblarse, de dar un plus aparte para poder sobrellevar tranquilo el resto del encuentro. Y lo tuvo a los 32 minutos, cuando el colombiano Andrés Roa robó y ganó una pelota en la salida brasileña, para Leandro Banegas, el delantero asistió rápido a Togni, que definió con un remate cruzado.

En la desesperación, Ceará empezó a llenar de centros el área roja, lo que facilitó la tarea de Joaquín Laso. Un poco más de peligro generaba cuando trataba de profundizar pisando el área en velocidad. Al menos, aguantó hasta el final del primer tiempo.

Tras un buen inicio de Independiente en el segundo tiempo jugando en campo rival, Ceará fue cambiando la historia. Buscó variantes, probó de media distancia, aprovechó los rebotes y así llegó el empate, tras una mano de Lucas Romero en el área. Mendoza, de penal, igualó. La expulsión de Paraiba sugería una buena noticia para el Rojo al quedar los dos con 10 hombres, pero enseguida, tras una mala salida de Sosa en un córner, entre Zé Roberto y Benegas metieron el segundo de Ceará.


POSICIONES - GRUPO G - COPA SUDAMERICANA 2022
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Ceará (Brasil) 3 1 1 0 0 2 1 +1
2 Deportivo La Guaira (Venezuela) 1 1 0 1 0 1 1 0
3 General Caballero JLM (Paraguay) 1 1 0 1 0 1 1 0
4 Independiente (Argentina) 0 1 0 0 1 1 2 -1


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal