INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 6 de abril de 2022

Banfield 1 - Santos (Brasil) 0 - Copa Sudamericana 2022

DEFINIÓ DE AIRE Y POR ARRIBA DEL ARQUERO DE SANTOS
Un golazo de Urzi fue suficiente para el festejado triunfo de Banfield
El Taladro convirtió el 1-0 antes del descanso con una volea maravillosa del volante zurdo.
Entre mayo y junio de 2020, en épocas de cuarentena y aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO), Agustín Urzi se divertía y hacía divertir. El juvenil de Banfield mostraba toda su precisión subiendo en redes sociales videos en donde se lo observaba metiendo una pelota de fútbol, desde distintos ángulos, en un aro de básquet. Era tan sorprendente lo que realizaba que más de uno debe haber dudado de la veracidad de las imágenes. Pies bien, ayer, en el Florencio Sola, el zurdo de 21 años demostró que todo era real: metió un golazo impactando la pelota de aire y metiéndola por arriba del arquero de Santos. Sí, con ese gol de talento en estado puro, el Taladro venció 1-0 a Santos por la primera fecha de la Sudamericana.

No fue un partido sencillo para Banfield porque Santos no lo dejó jugar. Se plantó con un 5-4-1 el conjunto de Brasil y defendió con piernas fuerte. El local se sumó a la lucha y los que sobraron fueron las faltas. Tan solo una situación de gol había tenido la etapa inicial: Maicon la dejó corta intentando pasarla con la cabeza para atrás y el arquero Joao Paulo le ahogó el grito a al atacante Juan Manuel Cruz, que la había impactado de aire y con potencia.

El gol de Urzi fue de otro partido. Galoppo buscó habilitar a Cruz y Maicon se barrió para despejarla cuando el arquero salía para cortar unos metros más afuera del área chica. La pelota se elevó, se fue para el costado izquierdo del ataque del local y ahí apareció Urzi: inclinó el cuerpo y dibujó una volea de ensueño.

En el complemento no sucedió demasiado, aunque Banfield debió sufrir en los minutos finales por la expulsión de Nicolás Domingo. Pero aguantó el local. Y consiguió un valioso triunfo en el debut.


POSICIONES - GRUPO C - COPA SUDAMERICANA 2022
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Banfield (Argentina) 3 1 1 0 0 1 0 +1
2 Universidad Católica (Ecuador) 1 1 0 1 0 0 0 0
3 Unión La Calera (Chile) 1 1 0 1 0 0 0 0
4 Santos (Brasil) 0 1 0 0 1 0 1 -1


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal