INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 10 de marzo de 2022

Everton (Chile) 0 - Estudiantes 1 - Copa Libertadores 2022

EL CAMINO A LA FASE DE GRUPOS DE LA LIBERTADORES
Estudiantes dio un firme primer paso en Chile
Más allá de que habrá revancha, en el estadio UNO de la Ciudad de la Plata, esta cita bajo el cielo del tibio verano de Viña del Mar tuvo también un mandato: el de marcar rumbo para uno y para otro en este objetivo enorme que es el acceso a la fase de grupos de la Copa Libertadores, que ofrece una plaza (o quizá más a partir de 2023) en el Mundial de Clubes de la FIFA. Y ese primer paso lo dio Estudiantes: con ese centro de Godoy y esa aparición del Pellegrini para darle el gol de la victoria mínima (1-0 de visitante) y enorme a la vez.

Se sabe: Estudiantes lo vive y lo vivió siempre como una obsesión. Lo cuenta su historia: ganó cuatro Libertadores y en continuidad obtuvo una Intercontinental (frente al Manchester United) y fue subcampeón del Mundial de la FIFA, rendido a los pies del Barcelona de Messi.

Pero siempre quiere más y va por más el León de 1 y 57. También sucedió esta ocasión bajo el cielo de Chile. Hizo su juego, su negocio de visitantes, ofreció su impronta de equipo bravo. Eso sí, corresponde decirlo: más allá de sus prioridades defensivas se anima a asomar a la aventura del gol. Sin inhibiciones.

No hubo un dominador claro; escasearon las llegadas a fondo, carecieron de soltura para ir a buscar. Y así construyeron un partido feo, despojado de emociones, más allá de esa notable atajada de Andújar para demostrar que Estudiantes siempre tiene un último escollo. Y así, sin demasiado, el León se fue feliz de Chile. Nada menos.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal