INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 17 de marzo de 2022

Estudiantes 1 - Everton (Chile) 0 - Copa Libertadores 2022

EL EQUIPO DE ZIELINSKI, LÍDER DE SU ZONA EN EL TORNEO LOCAL, JUGARÁ LA FASE DE GRUPOS DE LA LIBERTADORES
Estudiantes le sumó la clasificación copera a su buen andar en la Liga
Repitió el resultado por la mínima diferencia que había conseguido en Viña del Mar y dejó afuera a Everton.
La mística pincha continúa. Una guapeada del uruguayo Agustín Rogel le dio a Estudiantes la tranquilidad de manejar el resto del partido y la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ahora deberá esperar hasta el viernes cuando se sorteará la nueva etapa en la sede de la Conmebol en Asunción para conocer a sus próximos rivales.

En la previa del sorteo el equipo platense estará en el bombo 4 al igual que Talleres. River y Boca estarán en el 1, Vélez en el 2 y Colón en el 3.

Estudiantes tuvo que sortear a dos equipos chilenos para seguir en la Libertadores. En la segunda fase del torneo había dejado en el camino a Audax Italiano tras perder por 1-0 como visitante y vencer por 2-0 en La Plata. En la tercera etapa regresó de Viña del Mar con media clasificación tras ganar por 1-0. No se podía descuidar en la revancha porque Everton tiene jugadores peligrosos en la ofensiva como Lucas di Yorio e Ismael Sosa. Por eso el Ruso Zielinski prefirió armar una sólida defensa de cinco hombres, con Rogel como estandarte.

No sufrió demasiado Estudiantes en la primera media hora. Apenas hubo una mala salida de Andújar, que pareció desestabilizar a Di Yorio pero el árbitro Jesús Valenzuela, cerca de la jugada, no advirtió la falta. Después, siempre logró mantener al tridente ofensivo visitante (el otro atacante fue Juan Cuevas) lejos de su arco.

Es cierto que tampoco el ganador generó mucho. Antes del gol de Rogel tuvo un remate desde afuera del área que el arquero De Paul envió al córner.

El punto fuerte de Estudiantes fue presionar la salida rival. Y el que más se destacó fue Rogel, muy lejos de su posición de central. A los 33 minutos, en el campo de Everton, atoró a un rival por la derecha y la pelota le quedó limpia tras un rebote, se metió en el área como un delantero y definió un con fuerte remate.

Con el 1-0, más tranquilo, más seguro, Estudiantes siempre estuvo más seguro que Everton, que se diluyó con el correr de los minutos. Se lució Rogel, por el gol y las ganas (ovacionado por los hinchas en una de las últimas jugadas que hizo). También Fernando Zuqui, siempre en la conducción. Y en esa línea de tres centrales mostró mucha solvencia Ezequiel Muñoz.

Lesionado Mauro Boselli y suspendido Leandro Díaz (había sido expulsado en la ida), la dupla titular, el punto débil de Estudiantes estuvo en la ofensiva. No combinaron Gustavo del Prete y Alan Marinelli. El ex Central todavía no entró en sintonía en su nuevo club. Del Prete, en cambio, jugó mucho más suelto, más retrasado, pivoteando, ayudando en la circulación del juego, y se entendió mejor con Mas cuando se proyectó. En los últimos 20 minutos apostó a defenderse con la pelota y terminó desarmando cualquier intento de Everton por descontar. Apenas una reacción hubo en los minutos finales, pero la historia ya estaba sellada.

Estudiantes pelea en dos frentes con un muy buen arranque del año. De los 10 partidos oficiales disputados ganó siete, empató uno (1-1 con Vélez en el final) y perdió sólo dos (con Audax Italiano y el domingo con Boca).


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal