INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 22 de julio de 2021

Arsenal 1 - Sporting Cristal (Perú) 1 - Copa Sudamericana 2021

EL EQUIPO PERUANO SE METIÓ EN CUARTOS DE FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA
Sporting Cristal dejó afuera a Arsenal sobre el final del juego
De nuevo, sobre el final, a Arsenal se le borró la sonrisa. En Sarandí le ganaba por 1-0 a Sporting Cristal y se encaminaba a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Pero a cinco minutos del final el visitante, que en la ida se lo había dado vuelta por 2-1 en el tiempo de descuento, llegó al empate que sentenció la eliminación. El equipo peruano espera al vencedor de Nacional y Peñarol.

Sporting Cristal tuvo una lectura acertada del partido de movida. Sabiendo que su rival estaba obligado a ganar se esmeró en respetar a rajatabla el plan del su DT, Roberto Mosquera: esperar en la mitad de la cancha, cerrar los callejones internos y mantener el orden en sus líneas por, sobre todo. Y así fue.

Arsenal apenas entró al área adversaria con algo de un real peligro a través de un centro desde la izquierda lanzado por Emiliano Papa que Bruno Sepúlveda no llegó a conectar. Eso fue en el despertar del partido. Después de ese sofocón Sporting Cristal se acomodó en el campo para defender la ventaja conseguida la semana pasada con una última línea de cuatro hombres, un volante central, otros cuatro volantes y un punta definido.

El conjunto de Sergio Rondina tuvo la pelota casi siempre, aunque eso no significó que impusiera las condiciones. De hecho, le costó muchísimo elaborar el juego ante la disciplina táctica de Sporting Cristal que no necesitaba atacar.

Le faltaban una mayor movilidad e ideas a Arsenal, pero reaccionó y subió una marcha. Avisó con una buena jugada colectiva que terminó con un remate desviado de Leonel Picco. Y en la siguiente Lucas Albertengo vio un hueco y soltó un derechazo desde afuera que se metió como un misil en el arco de Alejandro Duarte.

El gol cambió todo. Sporting Cristal debió romper las estructuras para ir por la igualdad. Arsenal, con un mayor espacio, desperdició algunos tiros que pasaron cerquita. El verdugo terminó siendo Christofer Gonzáles, que de tijera puso el 1 a 1 final con el que se llevó el pasaje.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal