INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 5 de mayo de 2021

Unión La Calera (Chile) 0 - Vélez 2 - Copa Libertadores 2021

ESTABA OBLOGADO A GANAR Y LO LOGRÓ EN VALPARAÍSO
La gran victoria de Vélez en Chile lo pone en carrera
Vélez venció como visitante 2 a 0 a Unión La Calera, sumó sus primeros tres puntos y renovó sus chances de dar pelea en un grupo muy difícil que lidera Flamengo. Lo ganaba bien en el primer tiempo, pero en la segunda parte sufrió hasta los instantes finales ante un rival que terminó con dos jugadores menos.

Unión La Calera demostró desde el primer minuto que no iba a ser un rival fácil para Vélez. Desde el arranque, presionó fuerte y trató de golpear enseguida. A los siete minutos, un remate desde lejos del argentino Gonzalo Castellani sorprendió a Hoyos, quien dio rebote, pero el remate hacia al gol de Octavio Rivero salió desviado.

Le costó hacer pie en el partido al equipo de Mauricio Pellegrino, que a los diez minutos del primer tiempo ordenó cambiar de sistema, pasar del 4-2-3-1 original a un 4-3-3 más ofensivo. De poco, Vélez comenzó a adueñarse del balón, a imprimirle su ritmo al partido.

El éxito a esa propuesta que ya es un sello del ciclo Pellegrino lo concretó a los 38 minutos. Thiago Almada metió un pase filtrado para la entrada en diagonal de Galdames, el chileno envió un pase atrás a contramano de los defensores locales y por el otro lado apareció Bouzat para anotar el primero.

La Calera creció con el ingreso de Valdivia y estuvo cerca y mereció el empate aún jugando con dos menos. Toda la etapa fue superior a Vélez, que sufrió demasiado y aumentó recién en el final a través de Orellano.


POSICIONES - GRUPO G - COPA LIBERTADORES 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Flamengo (Brasil) 9 3 3 0 0 10 5 +5
2 Liga de Quito (Ecuador) 4 3 1 1 1 7 6 +1
3 Vélez (Argentina) 3 3 1 0 2 5 6 -1
4 Unión La Calera (Chile) 1 3 0 1 2 3 8 -5


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal