INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2021


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$1000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases de Verano - Copa LPF 2021

miércoles, 5 de mayo de 2021

Bahia (Brasil) 2 - Independiente 2 - Copa Sudamericana 2021

INDEPENDIENTE QUEDÓ COMO LÍDER DEL GRUPO
La épica roja se trajo un punto de Brasil que vale como un triunfo
Estuvo dos goles arriba ante Bahía y Sosa atajó un penal sobre la hora. Le faltaron 8 jugadores y hasta el técnico.
Después del escándalo del aeropuerto y a pesar de presentarse con ocho futbolistas menos (tuvo apenas siete suplentes) y sin director técnico (dirigió César Velázquez, entrenador de arqueros), Independiente puso el pecho en Bahía y se trajo un punto valiosísimo al igualar 2-2, algo que le permite seguir invicto y líder del grupo B de la Copa Sudamericana.

Si algo le faltaba a Independiente era tener que jugar en una cancha inundada y embarrada por la intensa lluvia que nunca dejó de caer desde que se inició el encuentro en la siempre húmeda ciudad de Salvador, en el norte brasileño. Pero, más allá de todos los contratiempos, los de Avellaneda salieron adelante y aprovecharon los dos penales infantiles que la defensa del local regaló por infracciones totalmente evitables al borde del área.

Sebastián Sosa fue importante en el primer tramo del inicio, ahí cuando Bahía buscó y llegó en un par de oportunidades claras. Un cabezazo y dos remates peligroso fueron desactivados por el buen arquero uruguayo.

Cuando el visitante se acomodó en el mediocampo y Lucas Romero se impuso en el círculo central, equilibró el trámite.

Alan Velasco siempre fue para adelante. No siempre resolvió bien, pero su virtud fue no claudicar. Y en una de sus arremetidas lo bajó Luiz Otávio en el área. Jonathan Herrera se adueñó de la pelota y definió bien para el 1-0.

La misma ecuación, pero con otros intérpretes le dio el segundo: Renan Guedes le hizo penal a Braian Martínez y Velasco no falló en su tiro desde los 12 pasos.

El agotamiento comenzó a jugar en el Diablo. Y Bahía, sin muchas ideas, se lanzó para empatarlo. Y lo logró con un gol de Thaciano y otro de Luiz Otávio de cabeza. Pudo haberlo ganado, pero el León Sosa le contuvo a Gilberto un penal que él mismo había hecho faltando cinco minutos.

La igualdad final tuvo mucho sabor a victoria para un Independiente que vivió 24 horas agitadas en Brasil, luchando contra todo. Por ese el empate tiene un sabor especial, no solo en la tabla.


POSICIONES - GRUPO B - COPA SUDAMERICANA 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Independiente (Argentina) 7 3 2 1 0 8 4 +4
2 Bahia (Brasil) 5 3 1 2 0 8 3 +5
3 Montevideo City Torque (Uruguay) 4 3 1 1 1 6 4 +2
4 Guabirá (Bolivia) 0 3 0 0 3 1 12 -11


© Copyright 2009-2021 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™