INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2021


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$1000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases de Invierno - Torneo LPF 2021

viernes, 7 de mayo de 2021

San Lorenzo 1 - 12 de Octubre (Paraguay) 1 - Copa Sudamericana 2021

CON EL AMPATE NO PUSO SALIR DEL ÚLTIMO LUGAR DEL GRUPO
San Lorenzo sumó otra decepción y ahora el foco está puesto en Racing
Sin hacer mucho arrancó ganando pero no lo supo sostener y las chances en la Copa son muy lejanas.
Con los ojos en el duelo decisivo del domingo con Racing en el que se jugará la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo sufrió otra frustración en la Sudamericana de local con una formación alternativa. El 1-1 contra 12 de octubre, un discreto equipo paraguayo, significó su primer punto en el certamen después de dos derrotas. Sigue último y cómodo en el Grupo A. Y ahora Diego Dabove se jugará mucho en el Cilindro.

El recambio volvió a resentir la estructura de San Lorenzo. Si le cuesta mantener una línea de juego con sus habituales titulares, ni hablar de lo que ocurre cuando el técnico debe intercambiar piezas por la doble competencia.

Así y todo, sin muchas ideas y haciendo un esfuerzo grande para poder pisar el área de enfrente ante un rival de poca jerarquía, el local se las rebuscó entre la mediocridad para desnivelar. No pudo ser de otra manera que de pelota parada. Un tiro de esquina perfectamente ejecutado por Oscar Romero conectó la cabeza de un Franco Troyansky que saltó más que todos y se metió.

No había hecho mucho el delantero azulgrana. De hecho, ninguno de los atacantes locales había hecho demasiado hasta ese momento. Es que le costó el arranque al dueño de casa y hasta fue salvado por Torrico -cuándo no- en un mano a mano de Velázquez a los cinco minutos. Para colmo, perdió rápido a Donatti por una lesión en el aductor derecho.

Tardó casi media hora el Ciclón en apretar el acelerador, aunque de todas formas tuvo muchos problemas para generar situaciones y romper con las dos líneas de cuatro prolijamente dispuestas por los paraguayos, que tampoco contabilizaban aproximaciones.

Pero otro balón quieto dio origen a un nuevo gol de cabeza, esta vez del lado de la visita: un tiro libre frontal terminó con el frentazo de Núñez, el de menor estatura de la cancha.

No hubo mucho más por parte de 12 de octubre, que veía con buenos ojos el empate. Y esto exponía más las falencias de un San Lorenzo desangelado, que apenas contaba con entusiasmo de un Oscar Romero sin compañía para jugar. Dabove tomó nota y movió el banco para incluir a Juan Ramírez en el medio por un estático Alexander Díaz y reconvertir el 4-3-3 en un 4-3-1-2.

No hubo solución. Tampoco refrescando a los laterales, ni con el ingreso de Uvita Fernández, que suele saltar enchufado desde el banco cuando le toca. La obligación de conseguir la victoria no se transformó en el energizante necesario para meter al conjunto guaraní en su valla.

No tuvo chances peligrosas el equipo de Boedo. Ni remates desde afuera.

Ni centros a Troyansky. Ni pelotas filtradas. Óscar -siempre Óscar- fue quien estuvo más cerca pero no pudo conectar con comodidad primero de zurda y después con su pierna hábil. Y así el pulso copero del Ciclón quedó casi paralizado.


POSICIONES - GRUPO A - COPA SUDAMERICANA 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 12 de Octubre (Paraguay) 5 3 1 2 0 2 1 +1
2 Huachipato (Chile) 5 3 1 2 0 2 1 +1
3 Rosario Central (Argentina) 4 3 1 1 1 3 2 +1
4 San Lorenzo (Argentina) 1 3 0 1 2 1 4 -3


© Copyright 2009-2021 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™