INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 7 de mayo de 2021

Independiente Santa Fe (Colombia) 0 - River 0 - Copa Libertadores 2021

EL TÉCNICO LE DIO PRIORIDAD AL PARTIDO DEL DOMINGO ANTE ALDOSIVI
River, con un equipo alternativo, se trajo un punto con gusto a poco
No supo aprovechar la ventaja del cambio de ciudad. Girotti generó peligro, pero Armani evitó la derrota.
No pudo River con Independiente Santa Fe: empató sin goles. A pesar de haber jugado con un equipo alternativo, el conjunto de Gallardo no logró superar a un rival débil. Y por más que sea bueno sumar de visitante, la sensación es que terminó perdiendo dos puntos. Aunque también Armani lo salvó de la derrota al final.

De ir a Bogotá (con una altura de 2.500 metros sobre el nivel del mar) River pasó a jugar en el llano de Asunción. La capital de Colombia estaba en alerta roja por el aumento de casos de coronavirus. Entonces, hubo restricciones y la visita del equipo de Marcelo Gallardo se pasó, primero, a Armenia, otra ciudad colombiana, a unos 1.400 metros de altura. Pero allí tampoco se pudo jugar. Los graves conflictos sociales que se vivieron en las últimas horas obligaron a la Conmebol a cambiar la sede del partido. Entonces, el conjunto de Núñez evitó el viaje a tierras colombianas. Y finalmente fue a la capital paraguaya.

En La Nueva Olla, River fue de menor a mayor. Con un equipo alternativo, le costó imponer condiciones sobre su rival colombiano. No viajaron Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Rafael Borré. El Muñeco dijo que había planificado que esta semana hubiese cambios. Pero la urgencia en la Copa de la Liga Profesional trastocó un poco los planes. Es que la rotación más profunda se pensaba para el domingo ante Aldosivi. Es que se pensaba en el seno del cuerpo técnico que, para la última fecha de la fase regular del certamen local, el equipo llegaría clasificado. Pero la realidad le indicó lo contrario. Y las urgencias lo llevan a necesitar un triunfo ante el conjunto marplatense. Es una final la que tiene en pocas horas en Núñez.

Y esa sensación quedó latente en el estadio de Cerro Porteño. River tomó con mucha tranquilidad y parsimonia el partido ante Independiente Santa Fe. Con un equipo con pocos titulares y con jugadores que hasta el momento se conocen poco, uno de los que más se destacó fue el experimentado Leonardo Ponzio. El capitán fue un reloj en la mitad de la cancha, aportando contención, quite, pase y hasta remates desde afuera del área. Se sintió contenido, además, con Bruno Zuculini al lado.

Gallardo pensó en tres jugadores por delante de ese doble cinco para la generación de juego. Rollheiser, Carrascal y Paradela fueron los apellidos elegidos para asistir a Federico Girotti, quien supo jugar bien de espaldas. Pivoteó y descargó bien el rubio. Como en esa jugada en la que le sirvió el gol a Rollheiser pero el también juvenil falló lo que era un penal en movimiento. De cara al arquero rival su zurdazo dio en el palo.

Esa jugada la inició David Martínez con un pase profundo, de esos que rompe líneas y que son como una daga para los rivales. La jugó para Casco, quien desbordó para buscar con un centro a Girotti. Fue la mejor jugada de River en los primeros 45 minutos. Hubo otras aproximaciones, pero no mucho más.

El peligro de River en el área rival estuvo latente gracias a los movimientos de Girotti, quien en el arranque del complemento se fabricó una chance y estuvo cerca de abrir el marcador. Minutos más tarde, estrelló un cabezazo en el palo tras centro de Paradela por la izquierda.

En el último tramo del partido River hizo más méritos como para ganar el partido. Primero Carrascal desperdició un mano a mano; luego Girotti metió un cabezazo en el palo tras un centro Paradela.

Y también hizo méritos como para perder, pero Armani salvó un mano a mano contra Delgado y estuvo rápido para corregir un pésimo pase de Ponzio para atrás. Sí, estuvo a nada de quedarse con las manos vacías.


POSICIONES - GRUPO D - COPA LIBERTADORES 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Fluminense (Brasil) 5 3 1 2 0 4 3 +1
2 River (Argentina) 5 3 1 2 0 3 2 +1
3 Independiente Santa Fe (Colombia) 2 3 0 2 1 2 3 -1
4 Junior (Colombia) 2 3 0 2 1 3 4 -1


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal