INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 27 de mayo de 2021

Independiente 1 - Guabirá (Bolivia) 0 - Copa Sudamericana 2021

LE COSTÓ MUCHO HACER VALER SU PROTAGONISMO ANTE UN RIVAL QUE VINO A DEFENDERSE
Independiente se aseguró el pase a octavos con un grito sobre el final
En Avellaneda, ganó por el olfato de Silvio Romero y porque el débil Guabirá erró un penal sobre la hora.
Independiente avanza. Sin un juego que termine de convencer, pero con efectividad, superó por 1-0 en Avellaneda al discreto Guabirá, que desperdició un penal sobre el final, y se quedó con el Grupo B para clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Ahora le apunta a la semifinal del lunes ante Colón, por la Copa de la Liga Profesional.

Este Independiente de Falcioni deberá resolver un problema si es que pretende llegar lejos: cuando se encuentra con rivales que le ceden el protagonismo absoluto, demuestra serias complicaciones para resolver los partidos. Le ocurrió anoche ante un Guabirá que pisó el Libertadores de América con la clara consigna de cuidar su arco para despedirse de la manera más digna posible.

El conjunto boliviano se refugió en su terreno con un 5-3-2 bien definido y no se movió de eso. Poco le importó que la pelota estuviera siempre del lado rojo. Se preocupó por mantener el orden y no dejar espacio descubierto cerca de su área.

El local tuvo que hacer un papel diferente al que está acostumbrado. Se siente cómodo para salir de contraataque el Diablo. Le resulta incómodo asumir la responsabilidad del papel protagónico. El déficit mayor lo tiene en los últimos metros. Sin huecos, se le hace difícil encontrar pasillos para generar filtraciones.

Eso se vio en este encuentro. No acusó fastidio por tener la posesión del balón y hacerlo circular de un lado al otro, pero sí se embrolló al momento de apretar el acelerador para cambiar de ritmo. La superpoblación de gente en el área de Guabirá dejaba muy tapado a Silvio Romero, que no logró dominar un par de lanzamientos frontales, atajo utilizado para intentar penetrar.

Bustos ideó la más clarita en el primer tiempo, cuando picó una pelota para dejar cara a cara con el arquero a Sebastián Palacios, que no tuvo demasiado margen de maniobra ante la rápida reacción de Saidt Mustafá.

Ubicar a Alan Velasco anclado como extremo izquierdo no parece ser muy fructífero, teniendo en cuenta que la mejor versión de la joyita de la cantera se ve cuando se suelta por el medio, allí donde el propio Falcioni dijo que lo pondría cuando llegó.

Más allá de las dificultades para profundizar, Independiente jamás perdió el control del partido porque su adversario no salió del libreto defensivo. Guabirá apenas pasó la mitad de la cancha en un par de ocasiones y Sosa intervino poco y nada.

La entrada de Andrés Roa le dio otras opciones. Y un córner del colombiano derivó en el gol de Silvio Romero, que se la llevó por delante tras el rebote del arquero. El penal de Sosa a Anderson Góngora aportó suspenso, pero Willian Álvarez la tiró afuera y selló el triunfo del Rojo.


POSICIONES FINALES - GRUPO B - COPA SUDAMERICANA 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Independiente (Argentina) 14 6 4 2 0 11 5 +6
2 Montevideo City Torque (Uruguay) 11 6 3 2 1 15 7 +8
3 Bahia (Brasil) 8 6 2 2 2 11 8 +3
4 Guabirá (Bolivia) 0 6 0 0 6 1 18 -17
Clasificado a Octavos de Final: Independiente.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal