INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 13 de mayo de 2021

Ceará (Brasil) 0 - Arsenal 0 - Copa Sudamericana 2021

IGUALÓ SIN GOLES CON CEARÁ Y LO BENEFICIÓ EL EMPATE DE BOLÍVAR
El punto que Arsenal se trajo de Brasil no fue un mal negocio
El 0-0 entre Ceará y Arsenal dejaba servida la punta de la tabla a Bolívar, que no lo aprovechó del todo al empatar 2-2 al Wilsterman. De todos modos, el punto les sirve a los de Sarandí. Está en carrera, se clasifica solo el primero en la última fecha es local de Bolívar.

En un juego con contadas emociones, aunque buenas atajadas de Richard y Alejandro Medina, el líder y segundo del cuadrangular no se sacaron ventaja en un disputado duelo. Faltó el gol, eso sí.

Cuando los remates lejanos son la principal arma de ambos equipos es porque la creatividad ha fallado y se ha impuesto la solidez defensiva. O las dos, como en este caso.

Ceará y Arsenal resintieron la falta de jugadores que manejaran el ritmo del partido cuando recuperaran la pelota. Sin ese filtro, siempre que tuvieron el balón pretendieron llegar al otro campo a como diera lugar.

Aunque más vigoroso y entusiasta, con su figura, el colombiano Stiven Mendoza, a veces revolucionada, Ceará demostró mayor voluntad de lucha por los tres puntos. Pero la mala puntería, las interrupciones de los zagueros o reacciones rápidas de Medina silenciaron cualquier rebelión.

En un mano a mano tras una asistencia de Vina, Mendoza protagonizó una de las mayores exigencias para el argentino, quien no vaciló en achicar rápido y usar las piernas para despejar el amago de festejo. Después, el travesaño fue su aliado al despejar un remate de Vina al borde del área que se desvió en un zaguero.


POSICIONES - GRUPO C - COPA SUDAMERICANA 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Ceará (Brasil) 6 4 1 3 0 3 1 +2
2 Bolívar (Bolivia) 6 4 1 3 0 4 3 +1
3 Arsenal (Argentina) 5 4 1 2 1 4 2 +2
4 Wilstermann (Bolivia) 2 4 0 2 2 3 8 -5


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal